PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:00:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas se buguea la interfaz de renderizado

Iniciado por MrAndrus, 18 de Marzo de 2017, 20:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

MrAndrus



Hola que tal, tengo este problema hace rato en sony vegas (y camtasia tambien, pero el que mas uso es sony) y la verdad he buscado por toda internet la solucion y no la encuentro, cuando intento renderizar, la pantalla se abre y se buguea de esa manera, cuando paso el mouse por encima van cambiando los cuadros pero nunca muestra como tiene que ser, si logro de alguna forma ubicar el formato de archivo que quiero y le doy a renderizar, renderiza bien, pero es muy molesto, alguien sabe que puede ser? ya he intentado desinstalando y volviendo a instalar el programa, ya formatié la pc, actualicé a la ultima el driver de video, instale el K -Lite codec y nada, sigue igual. Y de pc no puede ser porque tengo una Intel I7 6ta gen, Video GeForce 970 4 GB, 8 de RAM. (Aclaro, antes no me pasaba eso) Desde ya muchas gracias si podrian ayudarme :)

XarquS

Creo ver que es la 11, muy famosa en el mundo entero por ser la peor versión de Vegas; de hecho, yo pasé de largo y nunca la usé.

Por lo que se puede ver pudiera ser algo relacionado con la gráfica o alguna reciente actualización de Windows; pero realmente no sé, este tipo de problema es complicado de saber si afecta a la interfaz del programa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Oleada

#2
Tal como te indica XarquS, parece ser un tema de controladores de la tarjeta gráfica, más aún si eso te ocurre también con el Camtasia.

Lo único que se me ocurre es que desinstales los controladores de la tarjeta gráfica, y los vuelvas a instalar sin actualizarlos, una vez hayas hecho esto, prueba de abrir ambos programas y ver si te funciona bien, si la cosa va bien, pasa de actualizar.

Algunas veces no has actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, y has actualizado el SO, y ha cambiado los controladores por los propios del SO, lo lógico es usar los controladores de la tarjeta gráfica, en fin todo es cuestión de probar.

Saludos y suerte.

Edito: También es posible que se haya desconfigurado o dañado algún controlador de la tarjeta gráfica, para mi lo mejor es hacer lo que te he indicado arriba y saldrás de alguna duda.

Ramón Cutanda

@MrAndrus  He eliminado el formato de tu primer mensaje (el cambio de tamaño de la fuente estaba totalmente injustificado) y eliminado una referencia sobre software ilegal.

Te recuerdo que, según las normas de este foro:

Citar2.4.Contenidos no permitidos

2.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(g) incluya y/u ofrezca información o ayuda sobre el uso de aplicaciones no adquiridas mediante los canales legales así como de los medios empleados para eliminar protecciones anti-piratería.

Este último punto impide a cualquier usuario de videoedicion.org proporcionar ayuda a quiénes usan software pirateado.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk