PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 19:51:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas pro10 a 64 bits

Iniciado por supersony, 23 de Febrero de 2011, 12:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

supersony

Bueno por fin mañana jueves pareceser que me llega el sony vegas pro 10, y adelantandome a los acontecimientos me surge la duda de como instalar el programa para que funcione a 64 bits, el ordenador que tengo está sobradamente preparado para funcionar a 64 bits, el sistema operativo es el windows 7 a 64 bits (que el solito detecto y se instaló a 64 bits) y mi duda es si el Vegas igualmente detectará que mi ordenador funciona a 64 bits o por el contrario tengo que configurar algo en la instalacion.

Bueno espero haberme esplicado y os pido por favor si me podeis orientar sobre la mejor manera de instalar el SOny Vegas para que funcione lo mejor posible, muchas gracias.

XarquS

El instalador de Vegas o es de 32 o de 64 bits. Si recibes el de 64 no tendrás problemas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

supersony

hola xarcus, me dejas muy preocupado ¿que es el instalador de vegas? tengo entendido que el vegas pro 10 funciona tanto a 32 como a 64 bits, cuando hice el pedido en la pagina web de sony no vi por ningun sito la distincion de 32 o 64 bits, espero que despues del desembolso tan importante que he hecho con este programa ahora no me vaya a medio gas, ¿me puedes aclarar un poco mas esto del instalador del vegas. Muchas gracias.

XarquS

No uso versión de paquete, sino de descarga; fíjate que en la página de descarga tienes que elegir cual vas a usar, si a 32 o 64 bits:

http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro

Pero supongo que en la versión de paquete, con disco, vendrán las dos versiones.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

supersony

Efectivamente xarqus en la version de descarga puedes elegir la version que quieres usar, ahora espero que en la version de paquete igualmente me permita elegir si a 32 o 64 bits pues como ya te dije me he preparado un ordenador con unas prestaciones extraordinarias y si todo va bien a partir de ahora creo que voy a editar y renderizar muy pero que muy suave, en fin ya te contaré. Y otra vez muchas gracias por tu dedicacion. Un saludo.

PUBLICIDAD


djwild

No te preocupes, que si no trae las dos, te la descargas, porque en realidad, la versión demo es la final completa, o sea que la descargas y la instalas, le pones tu nº de serie que viene en la caja y listo, 100% funcional.

Cyborg-HD

En efecto.

Si tu computadora esta preparada para funcionar a 64 bits esta perfecto, pero eso de que el sistema operativbo se haya instalado solo a 64 bits es un poco raro, debe permitirte elegir entre version de 32 o 64 bits.

Si compraste el programa con discos fisicos, una de dos, o viene una version de 32 o una de 64, si viene la de 64 pues que bien!!! pero si incluye la de 32 no aprovecharas el maximo potencial de tu maquina.

Aunque lo mas seguro es que te deje escoger entre ambas versiones.

supersony

Hola Cyborghd, si en su dia compré el windows 7 en disco fisico y haciendo memoria tienes razón creo que el programa me pidió si queria instalar la version de 32 o la de 64 bits, y porsupuesto instalé a 64 asi que ahora como ya comenté me bienen las dudas sobre si el Sony Vegas tambien me ofrecerá la posibilidad de elegir una u otra version, espero que no tenga problemas porque estoy muy ilusionado con poder manejar el programa de forma fluida y lo mas importante sin los constantes problemas de las versiones de prueba. Pues nada ya os iré contando. Un saludo

XarquS

Uno de los problemas que te encontrarás si usas plugins, es que no funcionaran a 64 bits hasta que los actualices, y no están todos todavía. Los bugs son inherentas al programa en sí y en ese sentido 64 bits no es ninguna garantía.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

supersony

hola xarqus, cyborghd, os comento que ya instalé el vegas pro 10 a 64 bits, mis dudas con la instalacion se despejaron rapidamente una vez instalado el disco del paquete me fue solicitando como y de que manera queria intalar el programa, os comento que el programa aparentemente funciona bien, pues llevo unos dias probandolo todo pero cuando abro el programa me sale una ventana (administrador de medios de Sony) en la que me dice que (no se pudo abrir la biblioteca de medios Predeterminado).

Les he enviado un correo a los de Sony y me dicen que si no voy a usar la biblioteca que no es un problema, pero me da por el culo haberme gastado una pasta gansa para que el programa no funcione al 100 por 100, ellos igualmente me dicen que pudiera deberse a que los antivirus o programas limpiadores eliminen las claves de registro que hace que Sony Vegas no pueda inicializar el administrador de medios, ¿vosotros que creeis?.

bueno lo dicho que funcionar parece que funciona bien pero insisto que me molesta bastante lo de la biblioteca de medios ¿que por cierto no se para que coño sirve? ¿sabeis vosotros que funcion tiene la dichosa biblioteca de medios y donde la encuentro?

Pues nada Un Saludo y ya os seguire contando.


Cyborg-HD

Hola.
Es un gusto saber que aparentemente todo ha funcionado perfectamente y que el programa funciona correctamente aunque molesta al inicio con eso que mencionas, que la verdad desconozco el porque te sucede eso, posiblemente si sea por algun programa para la optmizacion del sistema que cada rato borras "el registro" y por eso tienes ese problema.
En mi caso nunca he tenido ese problema asi que no te podria comentar o sugerirte algo, sin embargo creo que ha de haber por ahi algun problemita de software que te genera ese error.

Seria interesante que lo trataras de instalar en otro ordenador, sin emplear edición avanzada y cosas por el estilo, simplemente trabajar poco con algun clip abrir y cerrar el programa para ver que sucede.

Creo que tambien pudo haber ocurrido algun error de instalación, me ha pasado que el programa parece haberse instalado correctamente pero que falla en diversas cuestiones, lo desisntalas, borras toda informacion en el disco duro del programa y lu vuelves a instalar y todo funciona perfectamente entonces probablemente te ocurrio algo asi.

Eso es lo que yo puedo opinar desde mi perspectiva, fuera de eso a disfrutar de este apasionante mundo de la edicion.  ;D

djwild

Desde la versión 7, la biblioteca de medios no viene preinstalada en el software, hay que instalarla aparte, pero realmente para lo que hace, es mejor no ponerla porque come bastantes recursos y no deja de ser un explorador de windows un poco avanzado.


Precisamente yo siempre la desinstalaba cuando la instalaba por defecto, y como ahora es una opción, pues ni la pongo. Es raro que te de el error de que no la tienes instalada, porque por defecto viene quitada la opción, pero mira el menú "ver" a ver si la tienes marcada. La desmarcas y ya está.

supersony

hola djeild,  antes de nada agradecerte tus consejos y bueno te comento que lo que quiero es editar con soltura, me he compuesto un ordenador pensando en ello y por supuesto he comprado el Vegas para intentar trabajar sin travas, pero como os comento me da mucha contrariedad que ya desde el primer dia me empiezen a salir ventanas de advertencias.

seguramente esta advertencia sea una bobada sin importancia, me fui como decias al menu "ver" y alli veo que tengo una opcion "administrador de medios" que está sin marcar, cuando la marco me sale lo que pareceser la ventana de administrador de medios y me dice que (no hay ninguna biblioteca de medios abierta).
¿sera esta la dichosa biblioteca de medios que no he creado y la que no encuentra nada mas que abro el Vegas?  tu que crees BUENO MUCHAS GRACIAS.

djwild

Huuuummm, de memoria no me acuerdo exactamente como se llama, y ahora no tengo un Vegas delante, a ver si lo puedo mirar mañana y te lo digo fijo.

XarquS

Ya se ha comentado que esa biblioteca es un programa aparte que hay que instalar. Aparecerá un aviso (como te ocurre) si no lo está. Como apuntó djwild a unos les encanta y a otros no.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk