PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:11:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas Pro 8 no me renderiza!!

Iniciado por Robles74, 21 de Enero de 2008, 16:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

Robles74

He decidido pasar del Pinnacle Studio a Sony Vegas y la verdad es que me parece increible como es posible la fluidez con la que se trabaja sin pedir requerimientos de sistema y lo más alucinante, sin colgarse!!. El caso es que le voy pillando el tranquillo, pero a la hora de hacer el render no me crea nada de video, solo se ve la imagen en negro, aunque sí el audio. A que puede deberse esto y como lo soluciono?

Salu2 y gracias

nij

¿Quizás dependa del video que estés usando para probar y del formato de salida?
Prueba, simplemente, poniendo una foto en el timeline y renderiza.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Robles74

Pues sí, efectivamente es eso, pero por que no me sale? es un video que capture de Youtube, y tampoco puedo añadirle musica de fondo en otra pista, ya que no suena. Alguna forma de arreglarlo??

Salu2

landidiego

que opcion estas dando para el render, no sea cosa que solo estes haciendo un render al audio, y si es un fomato de video no tengas seleccionada la opcion que te renderice el video.
Cuantanos a que formato le estas haciendo el render (mpg-2, avi, etc.)
 
Diego

Robles74

He intentado rederizar en DV Pal, Xvid y sin comprimir.

Salu2


P.D: Por que no suena una pista de audio que añado en otro canal, quitantdo el volumen de la del video?

PUBLICIDAD


landidiego

Respecto al audio:
Antes de pasarla a la linea de tiempo, cuando localizas el audio con el explorador, la puiedes oir?
Te fijaste que no tengas en esa pista en la linea de tiempo el volumen bajo o apagado.
Respecto al Reder:
Parto de la base que en la previsualizacion ves bien el video, no?
cuando eliges la opcion de Video para windows (.AVI), la planilla PAL DV, abajo te pone una descripcion, fijate que te incluya tanto audio como video en la misma. Luego dale a custom o personalizar y fijate en la pestaña video que este tildado incluir video.
Por ultimo:
En que formato tiene sel video original?
 
Diego

Robles74

Vamos a ver, estas cosas me mosquean un montón, porque si en la preview lo veo perfectamente y lo edito, cuanto tiempo voy a perder si estoy horas editando un video y luego no me lo renderiza por que el original no es compatible o no lo lee bien; eso debería de quedar claro al previsualizarse.
Respecto al video tengo todo señalado de incluir video y demás, el archivo original es uno que he cogido de youtube y lo he pasado a Xvid.
Respecto al audio, está en WAV y lo oigo perfectamente al seleccionarlo, pero no cuando lo inserto en la pista 4 y miro el resultado. Sin embargo hice lo de meter una foto en el timeline con el mismo auido, y todo perfecto!!

Salu2 y muchas gracias por vuestra valiosa ayuda

landidiego

La ultima cosa que se me ocurre ya creo que algun otro usuario podra aportar mas datos es que halla un problema con el codec de Xvid. Yo probaria el video de you tube bajarlo en otro formato.
Te dejo un linck con alguna opcion
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=37214.0
 
Los videos de you tube los manejo de esta manera hasta ahora con optimos resultados.
Espero que puedas solucionarlo
 
Diego

Robles74

Bueno, parece que era cosa de la compresión. Lo he descargado de nuevo pero en formato DVD y como la seda.


Muchísimas gracias!! es un gustazo ver gente tan dispuesta a ayudar!!

joorge moron

piensa que en el render manda el codec no el preview de vegas
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk