PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:16:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas pro 11 no renderiza en .Avi

Iniciado por Mike_MAMD, 21 de Junio de 2014, 02:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mike_MAMD

Que tal amigos, llego aquí solicitando un poco de su ayuda, tengo un problema (en teoría 2) en un proyecto que estoy editando. Todo empezó cuando cambié a SV Pro 11, antes usaba el 9, pero después de varios años decidí mudar a este, en el 9 nunca tuve este problema, que a la hora de renderizar no me da la opción de hacerlo en .AVI, mi intención era renderizarlo en .AVI sin comprimir porque después necesito tratarlo en After Effects para agregar más cosas, por eso lo quiero con la máxima calidad, adjunto la imagen SV.png para que vean cuales son las únicas plantillas que me aparecen, ninguna trae la opción de .AVI.

De antemano les doy las gracias por su tiempo.

maikel

Bienvenido al foro!  :)

Desmarca la opción Hacer coincidir con la configuración del proyecto y busca la plantilla Video para Windows

Para la consulta sobre After Effects tendrás que publicar un nuevo mensaje en el foro correspondiente ya que los temas se organizan por software utilizado. No te preocupes por tener que hacer dos posts; al fín y al cabo son asuntos diferentes  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mike_MAMD

Tanto tiempo trabajando en el SV y esa minúscula opción me dejó muy mal jajaj

¡Muchas gracias! des tildando la opción ya me aparecieron las demás plantillas, no sé cómo no se me ocurrió jajaja

PD
Ya modifiqué el post para quitar lo de Afx, enseguida lo ubico bien :)

maikel

CitarTanto tiempo trabajando en el SV y esa minúscula opción me dejó muy mal jajaj
No te preocupes, nos pasa a todos por una cosa u otra.

Feliz edición!  :) :)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk