PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:17:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas pra dvc pro 50

Iniciado por lascabezas, 04 de Septiembre de 2007, 12:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

lascabezas

Hola, sabeis si el sony vegas puede editar DVCpro 50? si es que se puede ¿cual seria el setting del proyecto, supongo que Dv normal
 
 
Un saludo

Aritz

Suponiendo que DVCpro 50 sea una cámara de video digital que grabe en MiniDV se puede editar tranquilamente con Vegas. Transfieres el video al PC con la opción que te da Vegas y isto, puedes editar todo lo que quieras con Vegas.

Hasta otra.

lascabezas

DVCpro 50 es un formato de video profesional de alta calidad, otros formatos de video profesional son Digibeta,XDcam, HD, DVCpro25 o HDV, el mini Dv es un formato domestico.  Las camras de DVCpro 50 graban en ese formato o en DVCpro 25 que es inferior.
 
En mini Dv gran las mini dv  y tambien las HDV

Aritz

Pues entonces no te puedo ayudar. Lo que puedes hacer es probar la demo de Vegas, descargandola desde la página de Sony, y mirar si puede editar o no DVCpro 50.

Siento la anterior respuesta :P 

Suerte

PDB

lascabezas,
 
por lo que tengo entendido, o mejor dicho por lo que he leido, Vegas a secas no puede editar DVCpro 50...a no ser que tengas el codec instalado, en cuyo caso si podrás.
 
Aún así, Vegas no puede sin embargo capturar ese formato me temo...
Una web donde podrás encontrar ayuda sobre este tema es www.dvxuser.com
 
Saludos!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk