Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:56:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SONY VEGAS... porque sucede eso? (4.42 min)

Iniciado por macroplexx, 26 de Diciembre de 2007, 19:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

macroplexx

Holas a todos...

Aqui en el foro de cafeteria quisiera exponer una duda

He editado y colcado algunos video cortos hasta solo 2 o 3 minutos, nada genial pero me gustan.

El punto es que hace una semana edite un video .avi de 5 minutos y despues de hacerle todo lo que podia lo renderice a formato .avi, para eso seleccione todo el trabajo, y luego de cerrar el Vegas y ver mi trabajo en Media Player (el archivo final .avi) me sale conque el video solo tiene 4.42 minutos.

Crei que era algo del MPlayer asi que volvi a ver el video en otro visor. el Vdub y tambien me da los 4.42 min, elegi otro el Jet player y lo mismo, a estas alturas sospeche de mis codec a si que copie el archivo y me fui a verlo en otros ordenadores, elde un amigo, el de mi cuñada que no sabe nada de nada de videoedicion y siempre el mismo resultado, que el video solo dura 4.42 min.

Por las dudas trabaje otro video de 10 min, hice lo que tenia que hacer, selecciono todo tanto con el mouse como con Ctrl+A y al renderizar, igual, se da 4.42 minutos.

Selecciono todo el rango del trabajo desde el final hasta el inicio, me fijo en los triangulitos amarillos sobre la linea de tiempo, no hay esos clip rojos solo estan los triangulitos amarillos de incio a fin y renderizo, y de la mismo forma da igual solo graba 4.42 min.

Conclusion, estoy haciendo algo mal?

Existe alguna preconfiguracion (default) que debo cambiar? y si es asi como y donde lo cambio?

FAVOR DE AYUDARME

gracias

Nota:

No tiene ningún sentido publicar en la cafetería una duda sobre el Sony Vegas.

Aritz.
el tiempo no importa... solo la vida importa

joorge moron

que codec usas al exportar?

igual es demo de pago y debes registrarlo
Renovation x3

macroplexx

A caramba, lamento la desubicacion del tema (cafeteria?)...

a ver... codecs tengo el Morgan, el Pegasus PicVideo y otros pero no creo que sea tanto del codec, esto debido a que intente unos videos del mismo vegas, es decir text patterns, algo asi como creditos en text, hice como 6 minutos y da igual solo graba o renderiza en 4.42 min.

-------------------

Voy a trasladar la duda en el foro adecuado... lamento el despiste

Aritz

Jorge no te dice por el contenido del video, te dice por el códec que seleccionas para renderizar: DV, DivX.....  quizas hayas seleccionado alguno que haga falta registrar.

Por cierto, el tema ya está en su sitio. En el foro de Vegas.  

Venga, feliz navidad.

macroplexx

A vaya...

FELIZ NAVIDAD AMIGOS DE VIDEOEDICION !!!

en especial a firecardenal... a jorge moron (el del tutorial de vegas) y a todos los amigos desinteresados que publican los tutoriales y nos enseñan la magia del 7mo arte...

ya esta, dije lo que pensaba...

Sobre los codecs, hace unos meses al iniciar mi aventura en videoedicion, instale el Pegasus PIC Video, el JMorgan... ahh y el Divx y el Xvid (nombres simetricos ambos), pero en Vdub solo utilizo el Pegasus PIC Viceo, que tiene el mjpeg que me satisface por el momento.

A proposito, que programa me puede visualizar que codecs tengo instalados?
y si este programa me permite desinstalarlos para no hacerme lio con los Codecs, porque el KLite lo descargue peto no quiero instalarlos, entre otras cosas porque no lo conozco y estoy seguro de que tener miles de codecs instalados no es bueno para el ordenador ni para los programas que utilizo...

Aritz

Puedes desinstalar los códecs como si fueran programas desde Panel de control > Agregar o quitar programas.

PIPILI

Cita de: "macroplexx"A vaya...

FELIZ NAVIDAD AMIGOS DE VIDEOEDICION !!!

en especial a firecardenal... a jorge moron (el del tutorial de vegas) y a todos los amigos desinteresados que publican los tutoriales y nos enseñan la magia del 7mo arte...

ya esta, dije lo que pensaba...

Sobre los codecs, hace unos meses al iniciar mi aventura en videoedicion, instale el Pegasus PIC Video, el JMorgan... ahh y el Divx y el Xvid (nombres simetricos ambos), pero en Vdub solo utilizo el Pegasus PIC Viceo, que tiene el mjpeg que me satisface por el momento.

A proposito, que programa me puede visualizar que codecs tengo instalados?
y si este programa me permite desinstalarlos para no hacerme lio con los Codecs, porque el KLite lo descargue peto no quiero instalarlos, entre otras cosas porque no lo conozco y estoy seguro de que tener miles de codecs instalados no es bueno para el ordenador ni para los programas que utilizo...

No es aconsejable tener instalado varios paquetes de codecs (más bien es desaconsejable), usa el pack que se amolde a tus intereses....y usa GSpot para visualizar los codecs con los que trabajan los videos que usas, es muy útil.

Feliz Navidad 
GrAcIaS

Aritz

Yo iría aún más lejos que pipili, es más aconsejable instalar los códecs según se vayan necesitando y cada uno el suyo, que instalar un códec pack. Los pack suelen dar problemas, y también suelen tener menor calidad que los códecs "individuales".

Venga, felices fiestas.

kreativostudio

Apoyo a Aritz, pero usa las versiones mas actuales de los Codecs

El spam de este foro está controlado por CleanTalk