Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:32:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony Vegas para editar y para ...

Iniciado por neoduende, 03 de Marzo de 2007, 12:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

neoduende

Buenas a todos
Primero presentarme, he empezado hace poco a hacer mis primeros pinitos en la edición de video, y después de mucho y mucho leer me decidí por Sony Vegas. La verdad es que ya he hecho varias cosas y me estoy enamorando de este tema. Ahora quiero ir más alla y quiero meter titulos tipo la guerra de las galaxias y cosas como un libro que se abra y aparezca el video...
No se que programa escoger, por eso os pregunto a los que teneis el sony vegas para que me aconsejeis que programa utilizar.
Muchas Gracias

Pues depende de lo que quieras en el vegas se puede hacer de todo pero hay que hacerlo manualmente... me refiero al lo de el libro que se abre...  si tienes el tiempo suficiente para dedicarselo te aconsejo  definitivamente el vegas, que con el tiempo te dejara un buen sabor de boca...  pero si eres de los que les gusta las cosas sencillas pues te aconsejo el studio.   en el encontraras un monton de recursos ya elaborados que simplemente escojes de una lista y ya esta... 

Es decir  en el Vegas practicamente se puede hacer de todo,,, pero hay  que construirlo...

En el Studio te lo dan peladito.

Si te decides por el Vegas..  encontraras en este web un monton de ayuda en el foro. Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de tutoriales, bajatelos y ponte a practicar...   para cualquier duda.  pues aqui en el foro te damos la bienvenida...

Hasta el proximo comentario...

llonigualker

Para los que llegais nuevos a esto, al igual que los demas, se os pediria que empleaseis un poquito mas de tiempo en buscar en el foro, porque lo que pides ESTA EN EL FORO.
Pero bueno, por ser la primera vez  https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0> , cuela, pero por favor, mira y busca en el foro antes de solicitar algo.
Aqui te dejo lo que pides, uno es gracias a nuestro amigo y fenómeno compasivo y otro me lo encontré un dia por la red, no se quien es el autor.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

neoduende

llonigualker gracias, le verdad es que desde mi desconfianza del programa, pensaba que no se podia y por eso he preguntado sin buscar. Será la ultima vez perdona. Parece que le voy a tener que meter horas al programa. Muchas gracias por vuestra ayuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk