PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:33:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas no renderiza transiciones

Iniciado por luistua, 16 de Mayo de 2019, 03:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

luistua

Hola, tengo un projecto de video con Sony Vegas Pro 15, en quiero ponerle transiciones en Cascada en 3D y en la vista previa sale bien, incluso en la vista previa de la renderización cuando veo el resultado, la transición simplemente no salió.

¿A Uds les ha ocurrido algo parecido?

Gracias por responder



Utilizo:
Sony Vegas Pro 15
Windows 10
6 Gb RAM
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000

XarquS

A mí nunca me ha ocurrido nada similar.

Creo que primero deberías comprobar si fuese por la gráfica; actualiza los drivers de ésta y prueba a ver. Si sigue igual prueba a desactivar la gráfica tanto para preview como para el render.

Y si puedes proporcionar más datos acerca del tipo de archivos que estás empleando y los ajustes de renderizado, igual ayuda en algo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luistua

Cita de: XarquS en 17 de Mayo de 2019, 00:00:01A mí nunca me ha ocurrido nada similar.

Creo que primero deberías comprobar si fuese por la gráfica; actualiza los drivers de ésta y prueba a ver. Si sigue igual prueba a desactivar la gráfica tanto para preview como para el render.

Y si puedes proporcionar más datos acerca del tipo de archivos que estás empleando y los ajustes de renderizado, igual ayuda en algo.

X.

Y bueno, ya vi qué fallaba.  Era la opacidad. Le estaba poniendo una tan baja que la vista previa la saca pero en el renderizado no.  La subí más y ya salió.

Gracias por su tiempo.

XarquS

Me alegro de que encontraras el problema. Saludos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk