PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:13:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas no reconoce fuente

Iniciado por MasterBlaze, 10 de Enero de 2018, 23:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

MasterBlaze

Hola, recientemente he tenido problemas con una fuente instalado por mi cuenta...


Instalo la fuente, la selecciono, escribo, aparece en el recuadro del texto... pero en la vista previa y en el renderizado no se muestra.


He visto vídeos y son de cambiar el formato de la fuente, y ya lo hice actualmente es ".tff"


Investigando encontré que la solución era usar (Legacy) Text... lo cual lo arregla pero... necesito las herramientas de animación del texto normal...


He intentado incluso desinstalando la fuente y usar una ".otf" pero no funciona...


Aparte de eso tengo otro problema...


Mientras buscaba eso, dije, voy aprovechando el tiempo y hago la animación al texto y después intento arreglar el problema de la fuente pero... (lo se digo muchos "pero" pero que se le puede hacer xD) cuando guarde el proyecto, al abrirlo de nuevo, la animación se pierde... no se guarda... la he intentado guardarlo mediante "Guardarlo como" y usando los disquetes en vez de cerrar la ventana... pero sigue.


Ayuda! Por favor!


XarquS

No te canses. Hasta ahora hay algunas fuentes que no son reconocidas por el procesador de textos nuevo y sí por el viejo. En cuanto a la incidencia que relatas no encuentro fallo en mi sistema. La animación creada con (Legacy) Text debería volver a reproducirse al abrir el proyecto despues de guardar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

MasterBlaze

Cita de: XarquS en 10 de Enero de 2018, 23:43:11
No te canses. Hasta ahora hay algunas fuentes que no son reconocidas por el procesador de textos nuevo y sí por el viejo. En cuanto a la incidencia que relatas no encuentro fallo en mi sistema. La animación creada con (Legacy) Text debería volver a reproducirse al abrir el proyecto despues de guardar.

X.


Yo utilizo Sony Vegas 11 y no es con (Legacy) Text, si no con el normal... con el normal no se guarda las animaciones mediante la herramienta animar en el recuadro que aparece al crear el texto...

Aca esta la fuente que no la reconoce Sony Vegas: http://www.mediafire.com/file/n51887dofvqcg8y/loyola.ttf

XarquS

Pues no veo problemas salvo lo indicado, que la fuente no es reconocida por el procesador de textos nuevo. Por lo demás, las animaciones hechas con el procesador nuevo funcionan sin problemas si se vuelve a abrir el proyecto, en mi caso tanto en Vegas Pro 13 como en la 15.

Crea un proyecto sin video con solo un ejemplo animado y adjuntalo al mensaje; así podríamos ver como lo estas haciendo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk