PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:50:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SOny vegas muy lento!

Iniciado por aiwarikiar, 17 de Febrero de 2012, 21:50:17

Tema anterior - Siguiente tema

aiwarikiar

Hola como están?


Como bien dice el titulo, Sony vegas pro 10 me anda muy lento, quería saber si hay alguna manera de configurar el programa o la PC para optimizar el rendimiento, les detallo la configuración de mi PC y espero puedan ayudarme!


S.O:                      Windows 7 ultimate SP1 64Bis
Tipo de CPU:        QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3200 MHz (16 x 200)
Motherboard:        Asus M4A785T-M  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Memoria:              DIMM2: Kingston 9905458-010.A00LF   2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM 
                            DIMM3: Kingston 9905471-001.A00LF   2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
                            DIMM4: Kingston 9905471-017.A00LF   4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Placa de video:    NVIDIA GeForce GT 240  (1024 MB)


Desde ya muchas gracias!


nij

Cita de: aiwarikiar en 17 de Febrero de 2012, 21:50:17Sony vegas pro 10 me anda muy lento
¿Como de lento, algún ejemplo de "velocidad"? ¿Cuando: editando, exportando?
¿...?
???

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiwarikiar

Editando mas que anda... por ejemplo con un transición simple, la preview se traba y no me deja ver los cambios, como que saltea y cosas por el estilo y ni hablar de poner algún efecto, se queda muy trabado!


Gracias!

nij

Prueba a bajar la calidad de visualización del Preview.
¿Propiedades del proyecto?
¿Propiedades de los vídeos a editar?
¿Discos del equipo? ¿Espacio disponible? ¿Estado de fragmentación?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiwarikiar

#4
See ya he bajado la calidad a la preview!

Propiedades del proyecto:HD 1080-24p (1920x1080, 23,976 fps)
Propiedades de los videos: 1920x1080 24fps
Tengo un disco de 500 Gb particionado en 2   C: (100Gb con 36 Gb libres)  para instalacion de programas y S.O.
                                                                         D: (365Bb con 20Gb libre) Para los archivos


Ninguno de los dos discos están fragmentados.


Tal vez es algo de configuracion de la PC o de Vegas?


Gracias!


PUBLICIDAD


nij

¿Has bajado la calidad del preview al máximo?
Si los vídeos originales están a 24p, prueba a poner el proyecto también en 24p.
¿Solo te quedan 20GB libres en el disco?
¿Los vídeos originales están muy "salteados" en el disco?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiwarikiar

See la eh bajado.
Algunos de los videos que necesito para elproyecyo estan en 24 y otros en 50
See solo me quedan 20 GIgas en la particion de datos.
Salteados? no entiendo a que te referís!


Gracias!!!


nij

#7
Tener UN solo disco no es aconsejable; si además dispones de una proporción tan baja de espacio libre, puede ser un gran "cuello de botella". Si además el espacio libre está dividido en pequeños espacios repartidos por el disco, pero aún.
Por salteados me refería a si cada archivo de vídeo está continuo en el disco o repartido a trozos, lo que ocasiona que las cabezas de lectura pierdan mucho tiempo buscando en el disco.

Otro dato es el tipo de archivo de vídeo, no se manejan igual los MPEG, que los MOV, AVI u otros contenedores y codec.
Otro dato importante son las aplicaciones, programa, y procesos abiertos y trabajando concurrentemente.
Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiwarikiar

Hola NIj antes que nada muchas gracias por responder, te cuento que eh solucionado un poco el tema de la lentitud, la velocidad no es optima pero anda mucho mejor!


Lo que hice fue poner en el C: el archivo de paginacion y extenderle la memoria mucho mas de lo que tenía, además uno de los problemas que mayor dolor de cabeza me causaba era el magic bullet looks, ahora al instalar la versión de 64 bits, anda mucho mejor, igualmente me tiré a usar el AE 5, que me parece anda mucho mejor, aunque mucho mas complejo!


Bueno de nuevo gracias por la ayuda brindada!

nij

Cita de: aiwarikiar en 23 de Febrero de 2012, 14:31:58mayor dolor de cabeza me causaba era el magic bullet looks,
Eso no es, precisamente,
Cita de: aiwarikiar en 17 de Febrero de 2012, 23:08:22con un transición simple
;D Me alegro que hayas podido ajustar la configuración del equipo.
Citarusar el AE 5, que me parece anda mucho mejor,
No caigas en ese error muy común en los principiantes. Son aplicaciones para propositos muy diferentes: Vegas se utiliza para EDITAR y AE para realizar COMPOSICIONES. Emplea cada uno para lo suyo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk