PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:23:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas: ¿Habeis probado el nuevo deshaker?

Iniciado por XarquS, 13 de Junio de 2009, 12:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Como saben, hay un script que permite estabilizar videos desde Vegas cargando el clip en VirtualDub y a su vez usar un plugin para este, deshaker, para hacer el trabajo de forma automática. El video procesado se carga como take en la línea de tiempo de Vegas.

Un chavalote a mejorado este script haciendolo más configurable, sobre todo los parámetros de deshaker. Yo no he podido hacerlo funcionar y por eso la sugerencia de que prueben por si alguien da con la tecla o le funciona bien.

Está por aquí:

http://homepage.ntlworld.com/a.edmiston/deshaker.htm

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

garman

Xarqus yo tampoco e conseguido hacerlo funcionar¿ no se que hago mal ?

Saludos

landidiego


zoom_leomardel78

yo no recuerdo bien como hacerlo, ya traduje el texto y descargue los archivos, debo reiniciar y pasar a otra particion para probar, pero veremos que sucede

zoom

joorge moron

mejor generar el video desde virtualdub

el proceso es en 2 partes el primero no se puede hacer desde vegas, el segundo si.

vamos a ver, primero el plugin hace una revision del  video y un log de texto va anotando datos, en el segundo paso lo aplica y renderiza en el video.

para usarlo en vegas debes hacer el primer paso en virtualdub y luego en vegas con el plugin le agregas el log para que se salte el primer paso y solo se aplica en el render por lo que no lo veo muy util.

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD


landidiego

Entonces, conviene hacerlo todo con virtual, y luego importar lo realizado en vegas, y no utilizamos ningún plug in en vegas?

joorge moron

esa eleccion es de cada uno, hay otras opciones de pago de ProDAD
Renovation x3

Rodolfo Jimenez

#7
Creo que una buena opcion de prodad seria el PRODAD MERCALLI

He probado el DESHAKER en Sony Vegas y no me ha funcionado.


pero en donde le doy en Virtualdub para correr el deshaker??


saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Joseba1

Citarhay otras opciones de pago de ProDAD

Imagino que te refieres a Mercalli. Pero para vegas no creo que sirva...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

Renovation x3

garman

Joseba  si que funciona en sony vegas yo lo tengo en el vegas 7 pero no me gusta el resultado prefiero el deshaker.

Saludos

Rodolfo Jimenez

Cita de: garman en 13 de Junio de 2009, 19:48:52
Joseba si que funciona en sony vegas yo lo tengo en el vegas 7 pero no me gusta el resultado prefiero el deshaker.

Saludos


No se supone que el Mercalli es mas profesional? en todo caso deberia tener mejores resultados que el deshaker-¡¡



hace tiempo probe el deshaker en vegas 7, y al aplicarle el deshaker a algun video,pizxelea las orillas de arriba y abajo del video, supongo debe ser normal, el mercalli quiza haga lo mismo, si no como compesa las partes del video que acomoda??..


( como corro el deshaker en virtual dub?) no encuentro la opcion


saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

garman

Si esa es una opcion que puedes desmarcar en el deshaker y en mercalli los dos tienen esa opcion
Aquí tienes una vídeo tutorial

http://www.foromtb.com/f47/tonicam-videos-bricolage-videomanuales-294607.html

Saludos

landidiego

#13
Yo tengo instalada la de prodad, en version prueba (con las lineas cruzadas), y las pruebas que realice me funciono bien.

mascafe

Yo, como landidiego, uso el mercalli en HDV y va bastante bien, sobre todo en modo experto.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk