PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:08:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas es equiparable a Premiere, Avid o Final Cut?

Iniciado por Manel, 03 de Enero de 2015, 15:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

Manel

Puede parecer una pregunta obvia pero la verdad es que siempre he editado en Premiere y estoy pensado en pasarme a otro programa más económico pero que me permita hacer la misma faena. Edito bodas (3 horas de material bruto AVCHD). Alguien me puede orientar?

Avi 63

Hola Manel


Mira soy muy nuevo en el uso del Sony Vegas, pero te puedo decir que si se hacen cosas muy buenas con este programa, nomas checa los tutoriales que hay en you tube y te daras cuenta que Vegas hace todo lo que tu quieras.


Yo uso el Pinnacle pero estoy en vias de dejarlo para usar el Vegas, nomas es cuestion de que me sienta ya seguro de hacer un proyecto completo y cuando esto pase ... Adios al Pinnacle que tanto me dio y al cual le tengo un gran cariño a este programa, pero a sus desarrolladores parece que les importa en cacahuate y es por eso me estoy cambiando.


Saludos

XarquS

Si eres un videógrafo independiente y con conocimientos de audio, Vegas o Magix es tu programa. Si trabajas para una productora que se relacione con cadenas nacionales, muy posiblemente tengas que usar Avid. Si lo haces para cadenas locales ya estará bien con Premiere o Edius. Si sientes un poder aristocrático usarás Final Cut en Mac. Por lo demás estos programas hacen todos casi lo mismo. Lo más importante es que aprendas a usar bien el que elijas con arreglo a tus necesidades.

X.



Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El Comunicador 007