PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:30:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas abre un proyecto con medios equivocados

Iniciado por javierdigiunta, 03 de Mayo de 2015, 19:56:18

Tema anterior - Siguiente tema

javierdigiunta

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aficionado a la edicion de videos, pero cuento solo con lo que aprendo por mi cuenta. Estoy haciendo varios proyectos en el sony vegas 11 y, cuando crei que ya tenia todo listo(ayer hasta cerrar los archivos) para renderizarlos hoy, me encuentro con la triste sorpresa que, al abrir cualquiera de los proyectos, el programa me trae medios que nada tienen que ver con los que estaban en el proyecto original. Y en el proyecto no encuentro los que corresponden. No importa que proyecto abra, en todos me trae los mismos medios equivocados.
Como info adicional les cuento que desde que cerre los proyectos y hoy al abrirlos nuevamente, lo unico que hice en el medio fue instalar el Nero12.

Estoy desesperado porque en 4 dias mi hija tiene su fiesta de 15 años y si perdi todo no podre presentar el video.
Cuento con la ayuda de ustedes, los expertos en esto.
Mas alla del resultado, muchas gracias.
Javier.

tresjh

Es increíble que pase eso.

¿Has visto si en la carpeta donde tenías los medios originales siguen estando los mismos?

javierdigiunta