PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:54:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 9.0a Bugs con los títulos y generadores de medios

Iniciado por JUAN MANUEL PORTABELLA, 25 de Agosto de 2009, 15:09:57

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos

Para general conocimiento, sobre la nueva actualización a Sony Vegas v. 9.0a, os informo que hay unos importantes bugs que están relacionado con la repentina desaparición de los textos (de los títulos) y algunos medios generados que ya hayamos incluido en nuestra línea de tiempo de un proyecto.

Me he dado cuenta cuando, en varias ocasiones, he tenido que rehacer el texto y algún que otro Solid Color que ya había editado y que ha sido cambiado por Vegas, de improviso, por el típico "Sample Text" (el que viene de ejemplo con Vegas) en el caso de los títulos o por el "medio desconectado" cuando desaparece un medio generado que ya habíamos colocado en la línea de tiempo.
Las estructuras, tanto del texto como del medio las mantiene... pero el contenido NO. Que *****a tener que rehacer todos los textos o medios generados cada vez que a Vegas se le va la olla...

Podéis leer también algún que otro comentario en páginas como CreativeCow.net o en el foro oficial de Sony Vegas.

Por lo visto habrá que esperar a la revisión de la nueva versión del Vegas (9.0b) para que arreglen este importante inconveniente, pues, como ya sabéis, un proyecto creado con la versión de Sony Vegas Pro 9 no lo podemos volver abrir con una versión anterior como sería la ya muy estable versión 8c.

Espero que esta aclaración le haya servido a alguien.


Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Rodolfo Jimenez

Gracias por la info Porta, yo aun estoy con la 9.0.. Esperaremos entonces la 9.0c
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

curikano

Gracias Juanma, yo tengo instalado el 9.0a pero como es mas lento en abrir el programa sigo trabajando mucho mas con el 8c
Pero es bueno tener esto en cuenta .
Saludos

tresjh

Hola Juanma.

Gracias por tu información. Parece increíble que se produzcan nuevos bugs en las actualizaciones. Supongo que tendremos que esperar a que se estabilice.
De todas formas algún comentario he leído diciendo que estaba a punto de salir la versión 9.0b ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.

Williamcito

pues ya lo habia notado, en dos ocaciones me sucedio que toda una nota editada para un programa se me hecho a perder, por falta de tiempo no lo habia notificado, pero igual que muchos sigo trabajando en la 8.oc

saludos

PUBLICIDAD


espilber

Textos desaparecidos, como Juanma dice arriba, mismito.

Actualizado a versión 9b, y todo arreglado correcto.



slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Cromas

espilber [size=0px]esa actualización seria [/size]buenísima , para que se terminen con esas desapariciones demasiado extrañas, pero donde se consiguen, a la
Cita de: espilber en 29 de Agosto de 2009, 19:41:50
Textos desaparecidos, como Juanma dice arriba, mismito.

Actualizado a versión 9b, y todo arreglado correcto.



slds.
versión 9b?

William Araujo

ASI ES y si hay una superior mucho mejor... 9.a 9.b 9.c .9.e

Cromas



Cromas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk