PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:15:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema sony vegas, visualizaacion de el video en linea de tiempo no se ve

Iniciado por shenlong_db, 02 de Enero de 2010, 04:42:58

Tema anterior - Siguiente tema

shenlong_db

bueno ese s el problema, pongo un video en la linea de tiempo pero no se ve la vizualizacion en donde se supone que se edita pra dejarlo mas claro dejo una imagen, espero que me puedan ayudar



PedroHerrera

Si no tienes ningun problema al momento del render, la vista previa la opción mas indicada para apreciar el video.

shenlong_db

no tengo problema en el render, pero nesesito que se VEa el video en esa linea, me demora achicar el vieo y me pierdo si no esta para verlo de ahi, PD: como la vista previa??

PedroHerrera

Abre
Preferencias
seleccionas: Etiqueta video.
luego en la seccion: Miniaturas que mostrar en eventos de vídeo. (aquí pones todos)

shenlong_db

disculpame la ignorancia pero donde queda preferencias, es que soy un poco noob en el vegas

PUBLICIDAD


Q-rramba


shenlong_db

si lo tengo pirata, pero no quiero hablar de ello, solo quiero encontrar la opcion para mostrar eso, pero no quiero hablar de la pirateria por que se que es una opcion del vegas original y este

PedroHerrera



PedroHerrera


shenlong_db

te lo agradesco, no me funciono pero, como que derrepente agarra el video las imagenes asi que creo que esto ya es un error, pero gracias por ayudar, mejor lo vuelvo a instalat para que este como antes  

hugomisagna7

shenlong_db
Por lo que veo es un error que está ocacionando el vegas,tal ves sea la version que tienes.
Sería bueno que nos dijera si con esta misma version antes te andaba,o si lo instalaste por primera ves y ya arrancó con este problema.   


maxxx50

A mi me pasa tambien tanto con la version de 32 como la de 64 bits, tambien sucede con las imagenes se ven en la linea de tiempo en negro o rojo, no afecta al rendereo pero no puedes ver como va quedando el asunto, hasta la version 9.0c el problema persiste pero al menos muestra la vista previa de vez en cuando.

La solución: De momento no encontre ninguna solución algunos sitios en ingles han hecho referencia al problema y se espera la solución en una proxima actualización, asi que de momento instale el Sony Vegas 8.1 (tengo Windows 7 x64) y funciona perfecto, puedo ver la vista previa en la linea de tiempo de cualquier video o imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk