PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:01:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas 8 se me cierra en pleno trabajo y no me deja renderizar

Iniciado por Ric83, 09 de Marzo de 2012, 18:26:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Saludos ..
Pues me ha presentado unos problemas el programa, estoy trabajando los archivos de video y se cierra, son archivos MPG, nunca me habia presentado este problema.
alguna info adicional q necesiten me avisan y con gusto la doy..
gracias por la atención.
Anexo una imagen del error.

superjust

necesitas especificar exactamente lo que haces y en que momento se cierra..pueden ser varias cosas.

Ric83

edito un video compuesto de imagenes, audio y track de video, se bloquea en el momento en q estoy haciendo cualquier cosa con el programa, y en el render en cualquier momento se para y no sigue haciendo el proceso.
No me habia pasado nunk eso.


Ric83


PUBLICIDAD


nij

La primera imagen lo está diciendo: Tienes poca memoria virtual.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83


nij

Asignar más memoria virtual; pero... lo más probable es que ya tengas asignada suficiente memoria virtual y lo que necesites sea más memoria física.
Cita de: Ric83 en 09 de Marzo de 2012, 18:26:01
nunca me habia presentado este problema
¿En las mismas condiciones que ahora? ¿No has cambiado nada en el equipo? ¿Los MPG son del mismo tipo? ¿los proyectos son muy parecidos a los de antes?
Es muy raro que de un día para otro falte memoria sin que se haya cambiado nada. :(
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

Nij gracias por tu respuesta, ahora son archivos mpg de camara d video d disco duro, antes trabajaba con archivos AVI capturados por DV, el resto igual.
Mira este tema https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79664.msg419910;topicseen#new
Gracais ..

nij

¿Los MPG no será HD por casualidad?
Antes tendrías un solo archivo transferido ¿Ahora tienes un motón de archivos MPG en el proyecto? 

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

son de una camara de resolucion estandar 720 * 480 y ya habia editado un video con estos archivos y no dio problema.

superjust

dices que trabajas con una secuencia de imagenes,puede ser que tus imagenes pesen mucho en mb,prueba con guardarlas a menos resolucion y luego ponerlas en el timeline de nuevo,tambien el reeditar un proyecto que ya renderizaste anteriormente, manda a ese error que te sale y es inevitable aunque tengas excelente memoria.

Ric83


superjust

inicia todo en proyecto nuevo sin reeditar proyectos pasados,yo trabajo archivos mpg 780*480 de camara sony hasta con 6 lineas de tiempo con video  imagenes y efectos fx y no da problemas.

juanmario

Es una PC familiar ó editora?
La usan todos en casa ?
Instalaste ó desinstalaste algo últimamente ?
Cuanto hace que no desfragmentas los discos?
Tenes SP3 instalado ?
Te queda capacidad en las particiones ?

Y el visor de sucesos de windows, que dice ?


click sobre Inicio y sobre Panel de Control.
doble click sobre Herramientas Administrativas y luego nuevamente doble click sobre Visor de Sucesos.
se verá una ventana en la se registran todos los sucesos de Windows, y también se ve si alguno de ellos de error
si haces doble click sobre el controlador que marca el error, se accede a otra ventana en la cual se muestra la causa del error.

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk