PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:07:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 8.0Pro

Iniciado por AlexVied, 11 de Septiembre de 2007, 15:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Alguien sabe desde donde descargo lo siguiente:

1- .Net Framework 3.0 Full ( No actualizacion)
2- MS visual C++ 2005 redistributable

Es que el Vegas 8.0Pro me los pide y pues... hay que ver que hay de NEW en el SV8.0
Inquirí en NO ACTUALIZACION, pues quiero llevarme el .NET Framework 3.0 a una PC que no tiene internet, por lo tanto no deseo una actualizacion. Gracias.


PD: el full de .NET FW3.0 tiene 41 MB, bueno en principio de instalacion tiene 2.8MB pero eso es solo para hacer el paquete de instalacion, luego el paquete full como dije antes, tiene 41MB
 
el punto dos ya lo he encontrado, esta aqui...
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=10CC340B-F857-4A14-83F5-25634C3BF043&displaylang=es
por si alguno lo quiere ;) pesa 2.8 MB, bueno por favor si alguien puede ayudarme con el .NET FW3.0 Gracias.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

Por Dios Alexander, lee bien a mitad de esa pagina que pegaste esta el .NET Framework completo y en vez de 41MB pesa 50.33MB Lee bien antes de postear.
jaja gracias... aqui esta la ayuda por si alguno obtiene el SV8.0PRO
 
para descargar las actualizaciones y mejoras que requiere esta version del vegas debes descargar los paquetes .NET framework y el Visual c++2005 redistributable, los cuales estan completos en esta pagina de icrosoft, aqui os la dejo.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=10CC340B-F857-4A14-83F5-25634C3BF043&displaylang=es
Saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

joorge moron

#2
Net Framework 3
 
estan en la pagina de microsoft, de todas formas el netframework 3 tiene 2 versiones, la principal es de algo mas de 2mb que descarga los componentes, y si miras mas abajo de la pagina esta la completa de 50mb

Enlaces de la seccion Instrucciones de la pagina principal (mas Abajo)

enlace para arquitectura de 32bits

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=70848

Para procesadores 64

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=70849

pagina principal

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=10cc340b-f857-4a14-83f5-25634c3bf043&DisplayLang=es
Renovation x3

joorge moron

Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)
 
Primera descarga desde:
 
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee&DisplayLang=es
 
Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package (x86)
 
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=200b2fd9-ae1a-4a14-984d-389c36f85647&DisplayLang=es
 
Nota: Amabas descargas tienen el mismo nombre y caracteristicas, pero no comparten fecha de publicacion de las mismas, por "si acaso", instalar primero la primera y luego la des sp1
Renovation x3

AlexVied

gRACIAS jOorge M. Dios te siga bendiciendo en tus conocimientos y en cuanto le pidas.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD


Quiquito

rafaoriginaldj
 
no tomas ni el tiempo para leer todo el hilo...
lee con calma un poco y veras que encuentras respuesta a tu duda.
 
saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

jvlascarlosa

alguien que tenga el manual de sony vegas pro 8.0 en español (la traduccion) por favor...

Tranquilos, pronto estará en español con manual y todo. Paciencia.

X.

abuimen

#8
Hola a todos. Sin menospreciar a nadie de este foro, me gustaria enviar esta consulta a jorge moron. He descargado de la pagina oficial la famosa version 8 del Vegas que corre actualmente y xxxxxxxxxxxx. Me he encontrado que el original, me funciona bien, ya que edito en mpeg2 directamente (mi camara sony de HDD asi me lo ofrece), pero xxxxxxxxx, automaticamente, no puedo importar mpeg2 (DV, si) porque me dice el programa que no reconoce este tipo de archivos.(!!!!??????)
Podriais ayudarme?.Gracias por anticipado.

Las normas de la casa y la legislación española prohíben este tipo de consultas.

Te sugiero que leas al respecto para evitar malos entendidos:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ments;id=5

X.

abuimen

Gracias por la rectificacion y pido disculpas. No volvera a suceder...Queria haceros otra pregunta, esta vez sí, técnica. Tengo la intención de actualizar mi equipo y estaba pensando en adquirir un intel core 2 quad, con placa base  ASUS y ram KINGSTON adecuadas, con el fin de poderle sacar mas partido a la edicion de video con Vegas, (renderizado, efectos en tiempo real...etc).¿Seria lo adecuado? y otra..¿El S.O. de 32 o 64 bits?...¿XP o Vista?. Ciertamente tengo esas dudas ya que el vendedeor (como buen vendedor),me lo magnifica todo demasiado y...
Gracias y saludos para todos.

Si no te dedicas profesionalmente a la edición -el tiempo es oro-, o sea, vives de ello, podrías considerar la opción de gastarte un poco de menos dinero para no matar mosquitos a cañonazos, pero si te vas a dedicar a esto, o simplemente te quieres dar el gustazo, ¿que quieres que te digamos con esa configuración? Estupenda y notarás al Vegas correr más que el Alonso.

Sobre S.O:

No me consta de que Vegas corra a 64 bits nativos con lo cual aunque tengas el sistema a 64, este emulará para Vegas a 32, pero con un poco menos de rendimiento respecto al S.O. nativo a 32. Vista, aparte de una cara bonita, supondrá un más que seguro problema con los drivers de tus periféricos y no aportará nada en cuanto a rendimiento. Son legión las personas que han comprado recientemente ordenadores con Vista preinstalado y que han vuelto desesperados a XP. O sea, que al día de hoy el máximo rendimiento de su majestad lo obtendrás con ese quad, mínimo de 2gb de ram y xp. No te compliques la vida con Vista.

X.

abuimen

Es impagable tu respuesta, Xarqus. Bien, no es que quiera matar mosquitos a cañonazos, es que, simplemente,siempre he ido un poco a remolque en configuraciones optimas por cuestion de pasta (no es que tenga ahora mas...sigo igual), quiero decir que, sin menospreciar nada ni a nadie, siempre he tirado de AMD, que me sigue pareciendo bueno, pero quizas para otras aplicaciones, con HDD PATA, (ni pensar en comprar un SCSI en aquel entonces antes de que saliera SATA). Ahora, con el tiempo, he ido recopilando estos elementos y con un poco de inversion (aproxi. 500€) podria disponer de un buen equipo completo. Y deseo tener UN BUEN EQUIPO aunque sepa que, al mes siguiente de su adquisicion, dejara de serlo  o estara obsoleto...
Gracias de todas formas por tus consejos...el que mas el del S.O. que, algo me olia, pero del que no estaba muy seguro.
 
Saludos.

Aparte de los mosquitos decía "darte el gustazo" que tambien es importante .

abuimen

Cierto... pa que nos vamos a engañar, je, je...Oooops! se me olvidaba.Vegas aprovecha los 4 nucleos del quad o los 2 del "2 duo", o es el S.O. el que le dice a la CPU que distribuya las tareas entre los nucleos?...Tal y como me has comentado, aunque las CPU actuales tengan arquitectura 64 bits y Vegas trabaje a 32 + 32 del Xp, ¿no se pierde rendimiento?...Perdonad si me estoy desviando del tema base de este foro pero para mi es importante ya que, haciendo caso a Xarqus, no me gustaria aplicarme aquello de "la burra grande, ande o no ande" si no es del todo  necesario.
Gracias por vuestra paciencia y saludos.

ELCHAPIN

APROVECHANDO hilos similares  aqui
alguien  me  da  una  Idea  de  como  saber  cual  mi  XP  si  es  un  32  o  64 Bit
ya  que  cuando  lo instale  no  me  di  cuenta  donde  dice  tal Informacion .
y  cual  es  mejor  para  Editar  con  Sony  Vegas 7, 8
 
se  agradece
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk