PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:49:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS 7d ESPAÑOL (Traducción)

Iniciado por Oleada, 06 de Febrero de 2007, 00:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Una pregunta mas malandra, que me imagino que si no has dicho nada sera porque no te sucede, pero cuando has instalado la traducción, en alguna ocasion al ejecutar el vegas te ha dicho que no ha encontrado la libreria "sonymvd4.dll"

P.D. mira la pagina anterior, que hay mas para ti.


Salu2.


Oleada

Os he puesto una traducción para que la probeís con el Vista,haber si ahora os funciona.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35968.0


Saludos

Elrond

Hola,
muchas gracias, voy a probar a ver...
1 saludo https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

malandra

Hola a todos!
Bien, por un lado lo del error con el Video Capture queda solucionado con la traduccion de Oleada para Vista. Asi que de nuevo agradecer a Oleada su gran trabajo (y rapidez).
Por otro lado lo que me comenta max2 de si me ha dado error el Vegas al arrancar en Vista, pues no, de momento salvo lo que os comente ayer del Video Capture no he detectado ningún error mas, si veo algo mas os lo digo.
Gracias por todo y seguimos en contacto.

Oleada

me alegro que hayas solucionado el problema.

Ya me comentareís, que tal os funciona ahora.

saludos

PUBLICIDAD


MaX2

Bueno, pues ahora me comenta que ha instalado la nueva traducción, y le sigue sin funcionar, ahora dice que no encuentra el archivo "smdkwrap.dll", en ingles aunque al principio sale un mensaje que habla algo de privilegios,  lo cancelas  y funciona.

Yo he buscado en mi ordenador y esta DLL no me aparece, yo tampoco tengo el Vista; malandra tu que tienes el Vista, te aparece esta librería?  si es así podrías enviármela por correo para que se la pase, por probar a ver que pasa porque igual estos problemas que tiene pueden venir causados por otra cosa.


Salu2.

Elrond

Hola,
pues yo he instalado la traducción al "cristiano"  y funciona perfectamente (de momento).
Sólo he probado a abrir el programa y está en español, no he probado a hacer nada aún con él.

Gracias mil por el trabajazo que te has pegado.

Un saludo

Oleada

Cita de: "MaX2"Bueno, pues ahora me comenta que ha instalado la nueva traducción, y le sigue sin funcionar, ahora dice que no encuentra el archivo "smdkwrap.dll", en ingles aunque al principio sale un mensaje que habla algo de privilegios,  lo cancelas  y funciona.

Yo he buscado en mi ordenador y esta DLL no me aparece, yo tampoco tengo el Vista; malandra tu que tienes el Vista, te aparece esta librería?  si es así podrías enviármela por correo para que se la pase, por probar a ver que pasa porque igual estos problemas que tiene pueden venir causados por otra cosa.


Salu2.



que pruebe a desactivar el Administrador de Medios, puede darle problemas, y es fácil que no llegue ha usarlo.

Saludos

malandra

hola max2!
Yo si ke tengo esa dll, se halla en la carpeta C:Program FilesSonyVegas 7.0FileIO Plug-Insmxfplug, y te la acabo de enviar por email, si necesitas alguna otra cosa ya sabes.
Por cierto de momento sigo trabajando con el Vegas bajo Vista, y no me ha dado ningún error más, ya os iré contando.
Un saludo

paisano199

me parece fantástico, yo usaba vegas 5 con Xp y al comprar una nueva CPU me vacunaron con vista y como para probarlo lo dejé y comencé a recopilar los softwares que más uso. Extraordinario esfuerzo y fáciles explicaciones.

muchas gracias
Un nuevo usuario desde Chile

felizdavida

Hola Oleada... hace años q uso Vegas en ingles y ya estaba acostumbrado.
Pero recien acabo de instalar tu traduccion y estoy re feliz!
sos un genio genio genio!!
gracias!!!

VICTOR MANUEL

OYE MUCHAS GRACIAS PERO COMO LE HAGO YO TENGO INSTALADO EL VEGAS 5.0  DIME POR FAS ME INTERESA MUCHO Y MUCHAS GRACIAS ERES MUY BUENA ONDA POR AYUDAR ALOS DEMAS  GRACIAS ESPERO RESPUESTA

Oleada

Debes actualizarte a la versión con la que corresponde la traducción, en este caso es la 7d,pues debe ser la 7d.No vale para la 5 como comentas.

Aunque la última es la 7e y tambien la tengo traducida y disponible aqui en este foro.Usar la opción de busqueda y la encontrareís.

Saludos

peterpaan

Muchas Gracias por la Traduccion.
Una pregunta que no viene al caso para este post, que diferencia hay entre la version "d" y la "e"?

peterpaan

Muy bueno, ahora me es mas facil para la seleccion de algunas cosas.
Se Agradece.
Estaria bueno poder traducio la Ayuda. jaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk