PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:45:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS 7a ESPAÑOL

Iniciado por Oleada, 21 de Septiembre de 2006, 23:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

#15
Cita de: "jvb1958"Que ya se donde hay que pinchar para empezar la descargaaaa!!!!!!
Pero insisto. No va la descarga. No necesito ninguna brujala Eduardo Gomez. Vale?




Para que podaís descargar activar los cookies,descargaís y luego los volveís a desactivar.

Con servidores gratuitos hay que acogerse a lo que hay.

No obstante en la Descarga 1,cuando tenga tiempo os subiré la traducción en otro servidor.

Un saludo y gracias.

Oleada

#16
Cita de: "eldjmix"Oleada te recomiendo que traduscas la ayuda del programa porque el que busque en la ayuda algo no lo va a poder encontrar porque esta en otro idioma,
saludos y muy buena traducción


Si quieres te explico como traducirla y empiezas(asi la podré incluir con la traducción).

Por mi parte lo siento pero no hay más.

Creo que es suficiente con la traducción.

No creas que se traduce en 5 minutos.

Oleada

#17
Cita de: "Abbadon"Oleada Permitime poner las traducciones que hicistes para los otros productos de sony...

Navegando por el link que dejastes vi que tenes las traducciones por ejemplo del Architect 3 y Otros productos de Sony, aproposito, baje la traduccion del architect 3 y anda perfecto tambien... Gracias nuevamente..

En este enlace estan todas sus traducciones..

http://www.savefile.com/projects/745871

-Sony Vegas 6d Espa�ol
-DVDArchitect 3.0c Espa�ol
-Sony Sound Forge 8.0 d Espa�ol
-Sony CdArchitect 5.2
-Sony Vegas 7a Espa�ol


Debo decirte que no están todas,aqui hay más.

http://www.savefile.com/projects/336371

y otras que tengo guardadas en el pc.

btuque

A ver si alguien lo puede subir de nuevo a algún servidor, que parece q este no va...

Gracias a Oleada por su trabajo

Un saludo

Oleada

Lo teneís subido a otro servidor,pero la descarga 2 funciona correctamente y no hay que esperar a descargar.

Un saludo

PUBLICIDAD


btuque

Gracias Oleada, he tenido que bajarmelo de rapidshare, la descarga de savefile me da siempre error "HTTP Server is not alive. Please try again later!", así he tenido que esperar un poquillo en este, pero bajó a la primera. Supongo que estaré haciendo algo mal, pero ahora ya está solucionado con rapidshare.

Un saludo y gracias nuevamente.

Oleada

suelo usar 2 servidores(no precisamente el rapidshare),pero el otro servidor que debía aceptar un archivo menor de 25 megas no lo acepta,he probado con diferentes archivos y resulta que dicen que es hasta 25 megas y sólo real es a 15 megas.



No creo que pase nada por esperar un ratillo,pero trabajan asi( al caballo regalado...)(hablo del servidor).
 

Para los vegueros,tengo iniciada la traducción del DVDArchitect,pronto la tendreís.

Un saludo.

ELCHAPIN

OK 
bajado  OLEADA  una  ves  mas  gracias
  estaba  algo malo  en mi explorer  y  me  estaba  dando  problemas , pero  lo actualize  y ya
ahora  vere  si lo hago  jalar  pero porque  tenog  3  discos  duros , y hay  cosas  compartidas  pero  ya  comentare ...
Te  devo  otra  mas

                  Buen  fin  de  semana  Junto  a  tus  seres  queridos
con  el devido respeto  .....
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Ramón Cutanda

Estamos reestructurando la sección de descarga que, en estos momentos está TOTALMENTE desfasada y no es todo lo útil que debería ser. En breve os informaremos sobre los avances, pero adelanto que será TODO un placer poder alojar esos archivos directamente en videoedicion.org. En una o dos semanas como mucho espero (y deseo) que la nueva sección de descarga esté plenamente operativa, y nada mejor para estrenar una nueva sección que contar con algo tan útil como estas traducciones

¡Gracias!

PD: Os recuerdo a TODOS que contaís con una sección de envíos a videoecicion.org donde nos podéis hacer llegar CUALQUIER tipo de archivo (legal, eso sí...) de cualquier tamaño. No tenemos problema ni de espacio ni de transferencia ;)

gregoryr

pues, felicitaciones por esa iniciativa y como siempre a la punta de los foros sobre el tema......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

GGIO

Muy buena alternativa esta de tener la posibilidad de poner el vegas en español, sin embargo muchos de los tutoriales y manuales nombran las herramientas en ingles y como que se hace complicado estar buscando la equivalencia en el programa traducido.

Particularmente prefiero el vegas en ingles, pero no descarto la posibilidad de tenerlo en español y aqui expongo al razón de este post, hace un tiempo ví en el foro un hilo donde se podia tener el vegas 6 en español e ingles ( con la traducción de oleada) en la misma PC, copiando los archivos y agregando dos accesos directos a los dos EXEs, o algo así, lo estuve buscando, pero aun no doy con el, espero encontrarlo y "linkiarlo" para quienes sea útil           

Eduardo Gómez

#26
Bien por ti Oleada.

Ahora bien como han borrado mis post!!!
*** *** ***
Saludos y de nuevo Felicitaciones :)

Aquí no se borran nunca los mensajes, ni lo tuyos tampoco.
Están aquí, que es donde les corresponde:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31215.0
en la relación de tus mensajes, te aparecen en la nueva ubicación.
Y como este hilo no va sobre Edius, también he modificado este mensaje.
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Oleada

Cita de: "GGIO"Muy buena alternativa esta de tener la posibilidad de poner el vegas en español, sin embargo muchos de los tutoriales y manuales nombran las herramientas en ingles y como que se hace complicado estar buscando la equivalencia en el programa traducido.

Particularmente prefiero el vegas en ingles, pero no descarto la posibilidad de tenerlo en español y aqui expongo al razón de este post, hace un tiempo ví en el foro un hilo donde se podia tener el vegas 6 en español e ingles ( con la traducción de oleada) en la misma PC, copiando los archivos y agregando dos accesos directos a los dos EXEs, o algo así, lo estuve buscando, pero aun no doy con el, espero encontrarlo y "linkiarlo" para quienes sea útil           

es muy fácil hacer eso que quieres hacer.

Instala el vegas y al pedirte la ruta la cambias por Vegas 7 Inglés,por ejemplo.

Luego instalas de nuevo el Vegas y dejas la ruta por defecto,instalas la traducción y lo dejas por defecto.

Y ya tienes el Vegas en inglés y en español,el unico problema que vas a tener es en los plug-ins,los tendrás traducidos,ya que son compartidos para los productos Sony.

Un saludo y suerte en tu aventura.

Eso si,ya que he hecho el esfuerzo en traducir este programa os animo a todos los que creaís ayudas,tutos y mensajes os empeceís a iniciar en nuestro idioma,asi todos lo tendremos más fácil.

No es por criticar a nadie,pero el foro es netamente en español o castellano(como deseeís llamarlo),y no un foro en inglés.

Tal vez en la traducción haya grandes fallos,a la hora de enumerar alguna palabra correctamente,pero a más de uno creo que le puede ayudar y a su vez ayudar a más gente.

GGIO

Gracias por los pasos Oleada, lo probaré para ver como se ve nuestro querido vegas en nuestro idioma. 


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk