PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:48:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS 7a ESPAÑOL

Iniciado por Oleada, 21 de Septiembre de 2006, 23:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

bonymartinez

Gracias por todos los consejos!!!!!!

Pity

Muy buena la traducción oleada. FELICITACIONES!!!
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

gusan

Hola amigos
Iba a instalar la traduccion del vegas 7a, pero hay una nueva version es compatible.
Muy bueno el poder disfrutar de programas en nuestro idioma comun.

sanmaby

Hola al grupo, les cuento que tengo en mi pc el Vegas 7 y estuve mirando el foro donde dice que se puede bajar la traducción al español, bueno lo he logrado bajar, pero al querer ejecutarlo no me deja, dice: Error abriendo archivo para escritura:
                                "C:/archivos de programa/Sony/Share Plug-ins/audio/mchammer.dll"
Que puedo hacer? gracias y quedo a espera de su respuesta.....                         
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

Oleada

pues no tener cargado el vegas en memoria.

                     o

No estar ejecutando el programa en el momento de aplicar la traducción.

PUBLICIDAD


sanmaby

Gracias Oleada, pero sigo sin poder instalarlo, me aparece el error de instalación, tengo el original bajado y en carpeta la versión en español, no sé que puede estar pasando. tendré que eliminarlo y volverlo a bajar?
Cuando logre ingresarla, la versión original queda modificada? o tengo las dos opciones para utilizar?
Tengo miedo de hacer lío, jeje.
Espero tu respuesta , gracias.....
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

Oleada

esto traduce el vegas 7a al español.

No crea dos carpetas,sino sustituye el vegas ingles por el español.

Un saludo

sanmaby

Oleada: hola de nuevo, desinstalé el programa y estoy por bajarlo nuevamente, me podrías indicar con mas detalles los paso a seguir para poder ejecutarlo correctamente? quizás algo esté haciendo mal, es decir, tengo qe abrir alguna carpeta en especial?
Cual de los botones tengo que bajar RAPIDSHARE o SAVEFILE?
Tambien si no es mucho pedir  ;) leí tu contestación a uno de los usuarios de como tener el Vegas en ingles y español, pero no entendí, me podrías mandar detalladito como hacerlo, porque soy media novata con esto y no quiero ser ignorante en el tema, si me puedes ayudar mil gracias, quedaré a espera de tu respuesta para solucionar esto que me tiene anciosa, jeje, saluditos..................Sandra
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

Oleada

vamos a ver si te puedo ayudar.

Para poder instalar la traducción del Vegas 7a,
¿donde tienes instalado el Programa?
1º Disco Duro ¿C,D,E...?
2º ¿En Archivos de Programa  o en Program Files?

Cuando tu misma te contestes estas preguntas sabrás instalarlo.
Cuando abras el instalador de la traducción,te sale donde quieres instalarlo.Puedes poner la ruta manualmente o dandole a Examinar

te sale esto C:\Archivos de programa\Sony

si está en otro disco duro cambias el C por donde lo tengas instalado el D,E...

Si se encuentra en otra ruta distinta que no sea esa,pues le das a Examinar y lo instalas donde se encuentre,pero siempre que sea Sony la carpeta donde lo instalas.

Con lo fácil que os lo pongo,con instalador para que no tengaís que hacer nada.

Haber si ahora lo puede instalar.

Un saludo

sanmaby

Gracias ahora lo pruebo y te cuento...............
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

sanmaby

Oleada: ayuda porfisss, lo quiero guardar en la carpeta de Sony, pero no me deja, dice: no tiene permiso para guardarlo en este directorio, consulte con el administrador para conseguir permiso  :-[ y ahora?
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

sanmaby

OLEADA: No hay caso, lo bajé como me has dicho, y cuando intento instalarlo con su correspondiente dirección me sale una ventanita con lo siguiente:
  Error abriendo archivo para escritura: "C:/archivos de programa/sony/shared plug-ins/audio/mchammer.dll"          presione abortar para anular la inst. etc......
no entiendo que podrá ser que me impida a realizarlo, espero tu respuesta, y gracias...................San
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

Oleada

Porque tienes cargado el archivo en memoria.

Reinicia el pc e instala la traducción sin tener abierto nada de Sony.

Si te sale el mensaje no le des a anular,dale a omitir

sanmaby

Le di omitir pero se queda la misma ventanita  :-\
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

zejio

Hola a tod@s!
¿Sabeis si es compatible con la version 7b?

Un saludo
http]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk