PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS 6d ESPAÑOL Y ACTUALIZADO

Iniciado por Oleada, 22 de Junio de 2006, 23:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Aqui os pongo el enlace de la traducción actualizada,mejorando un poco más la traducción.

Os he puesto el enlace directo,no hace falta registrarse;podeís descargarlo directamente o usar el Rapget(copiando la ruta de enlace) para ir más rápido.



Puede contener errores la traducción debido al volumen.


Pongo este post aqui,para ver cuantos usuarios están interesados por el tema,para  continuar aportando o parar de aportar.(ya que una traducción de ese calibre me lleva muchisimas horas frente al pc)

Un saludo

equus


gopersuel

sastamente pide contraseña etc....., cual es? ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

DeadWalker


Pity

Oleada, nada más que para decirte que está buenísimo tu trabajo, muchísimas gracias por compartirlo.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


MaX2

Muchas gracias Oleada por esta nueva versión, estoy intentando descargarlo y la pagina me da error, lo intentare mas tarde, porque no me extraña que se saturen las descargas de esta traducción.

Por cierto, Oleada no  te fijes por la gente que te responde en este post para controlar la gente que esta interesada, porque te puedo asegurar que hay muchas mas, en muchos mas foros, y del enlace que has puesto, seguro pondrán muchos mas, por lo que tampoco te fíes de las descargas de tu enlace.

Así que animo, que todos los seguidores que tienes de esta traducción sabemos valorar todo tu tiempo que le estas dedicando.

Salu2.

djalextronic

bueno ya me inscribi y voy a tratar de bajarlo gracias creo que es ytil para mas de uno que vacano encontrar gente asi en la red que colabore gracias chaooo

Oleada

Cita de: "MaX2"Por cierto, Oleada no  te fijes por la gente que te responde en este post para controlar la gente que esta interesada, porque te puedo asegurar que hay muchas mas, en muchos mas foros, y del enlace que has puesto, seguro pondrán muchos mas, por lo que tampoco te fíes de las descargas de tu enlace.

Así que animo, que todos los seguidores que tienes de esta traducción sabemos valorar todo tu tiempo que le estas dedicando.

Salu2.

No lo hago para controlar,sólo para saber si interesa el tema,ya que con anterioridad había otras traducciones(y si lo pongo asi podeís descargar la nueva versión actualizada)

Un saludo y disfrutar de la traducción,si con ella podeís ayudar a más gente a saber usarlo.

djyakko

hola a todos, pues yo ya instale la traduccion y no me funciono, a que te refieres
con los volumenes?

KarlSaw

Muchas gracias Oleada, fantástico trabajo.


Un abrazo
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

ELCHAPIN

hola

aqui de nuevo
Felicitaciones  por  tanta  dedicacion en este  trabajo .

Resulta que logre Bajar  el PARCHE para  español  lo instale ya  varias  veces  y no
cambio  nada sigue  en Ingles No aparece  Nada  en Español

Me  podrian decir  que  estoy haciendo  Mal  ya lo instale en  varios  Lugares del  Progrma  y nada  agradeceria  su orientacion
puesto  que  apenas  me  estoy iniciando  y luego de  eso no se  entiende nada
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

MaX2

Hola EL CHAPIN, no se donde puedes tener el problema, yo lo he instalado y lo tengo en español, no he cambiado nada durante la inflación del parche. no se si tu llegas a cambiar la opción en la que te deja cambiar la instalación del parche, hay una ventana "elegir el lugar de instalación" que te dice si quieres cambiar esa ruta, por defecto esta la siguiente:

C:\Archivos de programa\Sony

Si la instalación de Sony Vegas la dejaste como viene por defecto, entonces en el parche no tienes que cambiar nada, simplemente vas pasando las ventanas de instalación hasta llegar al final, de esta forma yo no he tenido ningún problema.

Salu2.

ELCHAPIN

Si  asi  lo hice siguiendo las  instruciones  y  en las  mismas  no menciona  nada  de otras  carpetas  y en las  primeras veces  lo hice  asi solo siguiendo el paso
pero de  ver  que no me  funiono ni  re-iniciando  la  PC ,
por  curiosodad  lo  volvi a  instalar  cambiadno el Parche  de lugar y  nada  tampoco
sigue como el Hombre  araña en Ingles .
y esto  es  que  lo Instale  en  2  diferentes  PCS
Gracias  por  su Paciencia 

a ver  que  sale  yo  siempre  menciono cual  fue  el problema  si lo solucionamos


  sigan  co  los  Goles  !!
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

MaX2


Oleada

Si quereís instalar correctamente la traducción,no cambies la ruta de la instalación,porque se instalan plugins y el propio programa.

Si se encuentra en otro disco duro solo cambiar la Letra C: por la letra donde tengáis el otro disco duro bien sea D:,E:,F: o la que sea

Más fácil creo que no lo puedo poner.

No vale para las versiones anteriores debe ser la 6d.
Si lo instalaís en versiones anteriores os dará error,Actualizarse a la versión 6d.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk