PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:28:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 6d al Español

Iniciado por Oleada, 16 de Febrero de 2006, 23:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Cita de: "Oleada"no estoy ofendido ni mucho menos,tan solo que podias haberte expresado con otro tipo de terminos.
Si mis términos no te ofenden entonces... ¿cual es el problema?

Cita de: "Oleada"No obligo a nadie a descargar nada,esto que lo tengas presente.( no cobro nada por hacerlo ,esto tenlo presente tambien,y que sepas que colaboro para que otros puedan disfrutar de ella,porque con no subirla,ya ves que problema tengo
Tan presente lo tengo que en ningún momento he dicho nada al respecto.

Cita de: "Oleada"Criticar cuesta poco,ponerse manos a la obra cuesta más.
Tu que has visto tantos errores,dime cuales son,los corregimos y tema solucionado.

Como ya te he dicho antes:
Cita de: "Tentaor"Los fallos a los que me refiero son tantos y tan obvios que no hace falta que te los enumere yo, por eso te invité a que simplemente probaras a ir abriendo los menus y los verías por ti mismo. Otra cosa es que los quieras corregir o que cueste mucho. No quito mérito a tu
trabajo, sólo digo que se puede mejorar bastante.
No puedo enumerar los errores por que nada más abrir el Vegas y ver los menús los he visto y he decidido borrar la traducción. Ya que ahora no la tengo instalada no puedo decirtelos uno a uno  tal y como tu me pides pero te invito de nuevo a que le des una visual a los menús. En especial a la herramienta de captura. Te darás cuenta enseguida.

Cita de: "Oleada"Pero no se puede ir diciendo que no se baje nadie la traducción y que no tengo ni puta idea.
Estas son tus palabras
No recomiendo instalar la traducción --Todavía está muy verde.
No pongas en mi boca palabras que nunca he dicho. No he puesto en ningún sitio que no tengas ni puta idea. Esos dos guiones que pones entre la palabra "traducción" y la palabra "Todavía" significan que has omitido parte de la frase ¿verdad? Leela toda en su conjunto de nuevo a ver si de esta vez la entiendes como realmente está escrita y no sacas las cosas de contexto.
Cita de: "Tentaor"No recomiendo instalar la traducción, o por lo menos no instalarla sin antes hacer una copia de seguridad de la carpeta de Vegas ya que la traducción carece de desinstalación.

Respecto a lo de que alguien me dijese que un tutorial mío no no vale para nada... tranquilo, esto ya ha ocurrido y no he arremetido contra la persona que lo dijo. Pero bueno, no todo el mundo reacciona bien ante las críticas. ¿Será que la próxima vez que vea que alguien las pide tendré que callarme?

Eres libre de cirticar lo que quieras pero a cambio acepta las críticas que se te hacen (y tu mismo pides)

Si he respondido por primera vez a este mensaje ha sido con la idea de ayudar y no de tirar ningún trasto.
Un saludo!

joorge moron

oleada, tentaor... vale la pena tanta pelea, hacer las paces y daros un besito jjj, podriais borrar los comentarios que se salen del tema y daros un respiro el uno al otro, tal vez sea incorrecto algunos terminos de la traduccion o todavia se deba mejorar, yo personalmente no pienso traducir vegas porque me gusta como viene de serie, pero seguro que a algunos les va a encantar. si hay pegas en la traduccion y os interesa a ambos podriais ayudaros mutuamente, en fin en peleas de pareja tampoco me quiere meter mas

Saludo fieras
Renovation x3

Oleada

#17
tema zanjado.

No merece la pena continuar con chorradas.

que si esta bien,que si esta mal,que si has dicho esto,que si has dicho lo otro.

Si he respondido por primera vez a este mensaje ha sido con la idea de ayudar y no de tirar ningún trasto.

Pues ayuda,dime las palabras que en tu opinión estan mal y su correción,asi es de sencillo.



Un saludo para todos.

Nota:Tienes toda la razón Jorge.quien le sirva la traducción que la baje y el que no que no la baje.

Quien quiera ayudar y aportar algo para mejorar,ya lo sabe.

No me sirve la critica sin aportación.

Repito tema zanjado


He leido muchos comentarios positivos acerca del trabajo de Oleada. (aqui y en otras webs) Y es de agradecer, que alguien tome de su tiempo y lo comparta con todos, (cosa que hacemos muchos aqui).
Yo no he bajado el archivo, no pienso bajarlo, no lo necesito pues soy bilingue, pero entiendo perfectamente, que su traduccion acerca Vegas a mucha gente a probarlo, y quizas, alguien que baje  ese archivo, se desarrolle tanto que despues ayude a otros tambien.
Vaya, que lo veo como una puerta a muchisimos usuarios que temen a Vegas pues no hay (habia) Vegas en español.
Hay compañeros aqui muy avanzados, el numero de post, ni estrellitas dicen que tan bueno eres para un software, ni que tan malo tampoco. alguien con 5 posts, bien puede saber muchisisimo mas que TheKillHaa con mas de 800 posts. A que voy con eso? que alguien con mucha experiencia en el soft quizas no le beneficie mucho la traduccion. Al fin y al cabo, ha de haber pasado por casi todo para hacerse experto,, no es asi?? Pero si alguien que no conoce el software, descarga el archivo y agradece infinitamente a Oleada,, entonces si es bueno el archivo, que necesite mejoras eso lo sabra el y quien lo use, pero de que sirve, sirve. de que es util  vaya... pongamos un hilo donde este el manual de vegas, y otro donde este el vegas en español, y veamos cual se visita mas.
Aqui solo encomiendo al Compañero Oleada a que no desista en su trabajo, a que siga colocando su archivo como hasta ahora (en el entendimiento que los servidores gratis son temporales) y que mucha gente que no acostumbra a escribir post (pero si a leer mucho) se lo agradecerá.

TheKillHaa.

PUBLICIDAD


domin

buenas. lo siento desconozco el problema, si es verdad que yo si he podido descargar el programa pero al instalarlo y hacerlo en la carpeta C:/archivos de programas/sony/vegas06     despues de instalarlo no surge ningun efecto quisiera saber si lo he instalado bien o por el contrario no vale.
 Gracias.

Espero que se calmen las cosas.

saludos.

Hola:
Estoy intentando bajarme la traducción pero me dice "deleted uploader" y no me deja.  ¿Que puedo hacer?.

eljaviakd

Hola amigos serian tan amables de subir de nuevo la traduccion ?
muchas gracias y esta pagina es la mejor muchisima informacion muy buena !
Saludos

realmente que si encontre en el emule pero no se conecta nada si alguien tiene el parche compartanlo pe... saludos a todos desde peru y bolivia viva evo y humala help me patch

Marx

Oleada: antes que nada, si este trabajo de traducción es tuyo tengo que felicitarte y agradecerte porque es muy importante para los que
"piloteamos" el inglés y nos defendemos, como mi caso. Es excelente lo que estás haciendo y por supuesto que me lo bajaré e instalaré, pero cuando haya una versión definitiva, que no dudo que pronto llegará.

También es muy importante lo que dice Tentaor y seguramente alguien te informará sobre los posibles errores de traducción para que puedas corregirlo.

Hay que tomárselo con calma y no malinterpretar lo que decimos cuando escribimos.

Saludos para todos y esperamos la versión final.

Marx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

herte

Hola aunque nunca me halla dirigido a vosotro/as, siempre he estado mirando al foro que me parece esplendido y en el cual he ha aprendido bastante. gracias.

Mi pregunta es la siguiente alguien me podria decir como conseguir al Vegas 6d en castellano pues intento hacerlo desde la pagina que aqui poneis y me es imposible.

Gracias de antemano .

Oleada

Aqui tienes el enlace de este y otros programas.

Esta actualizado

http://www.dadicar.com/foro/viewforum.php?f=11

Puede contener errores por el volumen de la traducción.


Oleada

de nada,a disfrutarlo,por lo menos que sirva de ayuda a más de uno .

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk