PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 02:34:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 6d al Español

Iniciado por Oleada, 16 de Febrero de 2006, 23:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Aqui teneis el nuevo vegas al español,naturalmente hay que tener la versión inglesa.


http://rapidshare.de/files/13430281/Son ... l.zip.html


 ;D

Por que me sale esto????


Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:

    * Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
    * You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.

Marte

CitarDownload-session invalid.
esto pasa cuando pasa mucho tiempo desde que te dan el codigo de verificacion (numeros y letras)... desde este tiempo hay un contador de tiempo, no se cuanto; por lo regular eso pasa cuando navegas por otras paginas (para aprovechar el tiempo) y cuando regresas ya es invalido...
CitarPlease click here.
solamente dale ahí y espera...

saludos


moli

Instalado, probado y todo perfecto.

Antes de hacer la traducción hice una cópia de toda la carpeta del programa renombrádola como Vegas 6 inglés. Después instalé la traducción. Después un acceso directo de cada exe y así tengo el Vegas en español e ingles.

Por aquello de que algunos manuales o consejos los recibes en el idioma original.

Nada mas GRACIAS Oleada.  ;) :)

PUBLICIDAD


Muchísimas gracias!!!

Qué rapidez!, eres un virtuoso, sin duda!

Saludos,

jvb1958

Hola foro:
Cómo se instala? Yo no lo puedo poner en español. Será que no lo hago bien. Cuando lo ejecuto no me detecta el directorio donde está el vegas 6.0d. Me dice C:\Archivos de programas. Lo he intentado varias veces y no consigo ponerlo en español.

Saludos

iyet

me parece q el link no funciona nada bien, o algo pasa , por q e intentado descargarmelo y me dice algo extraño, algo asi de q tengo q subir algun archivo primero. pero no comprendo vien, me lo podeis explicar

Oleada

#8

Oleada

Comentarme los que usais la traducción si hay algun error para ir corrigiendolos.

 Un saludo

harley

Cita de: "moli"Instalado, probado y todo perfecto.

Antes de hacer la traducción hice una cópia de toda la carpeta del programa renombrádola como Vegas 6 inglés. Después instalé la traducción. Después un acceso directo de cada exe y así tengo el Vegas en español e ingles.

Por aquello de que algunos manuales o consejos los recibes en el idioma original.

Nada mas GRACIAS Oleada.  ;) ::) :'(

Iskpez

No recomiendo instalar la traducción, o por lo menos no instalarla sin antes hacer una copia de seguridad de la carpeta de Vegas ya que la traducción carece de desinstalación.  Oleada, no lo digo por mal pero la verdad es que tiene muchos fallos de traducción, he visto tantos que sería muy largo exponerlo aquí. Todavía está muy verde. Es una traducción automática (yo diría que sin corregir). Échale un ojo de nuevo y prueba a ir entrando en cada menú e irás viendo de lo que te hablo.

Un saludo!

maikel

Cita de: "harley"BUENAS TARDES

Estoy intentando bajarme el manual en español de SONY VEGAS y no hay forma .Si eres tan hamable de decirmo como lo hago te lo agradeceria

muchas gracias ::) :'(

Buenos dias Harley,
En realidad no es el manual en español, es un archivo ejecutable que permite ver Vegas Video en español. Si te resulta imposible descargarlo siguiendo las instrucciones de Oleada es por algún problema del servidor donde está alojado este archivo; en este caso tendrás que esperar a que Oleada dé nuevas instrucciones.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Espartaco

Muchas Gracias Oleada, si por algo se caracteriza este foro, es que todos aportamos un granito, y entre todos construimos la montaña, Gracias por tu esfuerzo, seguro que poco a poco coseguimos que este al 100 po 100

Saludos

Iskpez

Allá tu si te sientes ofendido pero yo sólo he dado mi impresión ya que tu mismo la pedias:
Cita de: "Oleada"Comentarme los que usais la traducción si hay algun error para ir corrigiendolos.

 Un saludo

Los fallos a los que me refiero son tantos y tan obvios que no hace falta que te los enumere yo, por eso te invité a que simplemente probaras a ir abriendo los menus y los verías por ti mismo. Otra cosa es que los quieras corregir o que cueste mucho. No quito mérito a tu
trabajo, sólo digo que se puede mejorar bastante.

Cita de: "Oleada"Por lo visto debe intersar bastante el vegas 6d cuando se ha descargado 386 veces

Respecto al número de descargas de la traducción. Si pones un archivo que promete mucho la gente lo bajará, eso no lo dudo. Lo realmente importante es que cumpla las espectativas que genera y para mi gusto (que he bajado la traducción y la he probado) esta traducción no las cumple (por eso la he borrado)

Cita de: "Oleada"O mejor dicho ponte a traducir el vegas desde cero,y nos cuentas aqui en el foro tu experiencia.

Seguro que ni siquiera estarias ni 10 minutos.

Como un refrán dice "A caballo regalado no le mires los dientes"(con eso no digo que no acepte criticas).

Ya veo como las aceptas. A la defensiva. Repito: Si te ofendes es tu problema, yo no creo haberte insultado ni nada por el estilo.


Un saludo y espero que lo sigas mejorando. Me lo descargaré, sin duda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk