PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:40:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 6c Traducido

Iniciado por Oleada, 06 de Enero de 2006, 20:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Cita de: "millop"hola, yo tengo la version 5 y la 6c en el ordenador, si instalo la traducción me actualizara la versión 6c, pero que pasara con la 5, dejara de funcionar?, gracias.


Como ya he dicho con anterioridad solo funciona en la versión 6c.No es ninguna actualización.

Debes tener el programa original en la versión 6c o no funcionará

Pity

Oleada anda perfecto lo instalé y ya tiene otra apariencia el vegas. Muchas gracias por la propuesta
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

videoplus

Y por curiosidad, y si una vez lo he probado quisiera tenerlo en inglés nuevamente, como lo hago?

Saludos y Gracias

frutos

Me he metido en la página que indicais pero no encuentro el enlace para bajarme la traducción (mi inglés es inexistente)

http://rapidshare.de/files/11189871/Son ... l.zip.html

Alguien puede indicarme el camino.

Gracias.

Cita de: "frutos"Me he metido en la página que indicais pero no encuentro el enlace para bajarme la traducción (mi inglés es inexistente)

http://rapidshare.de/files/11189871/Son ... l.zip.html

Alguien puede indicarme el camino.

Gracias.

Pulsa en free

PUBLICIDAD


Ayuda!!!!
Quiero descargar la traducción del Vegas, pero no linkea ninguna página hacia ciberforos. Que pasa ahi? alguien sabe?
Saludos, y gracias por la info....

P.D. Si alguien tiene esta traducción, podría hacer favor de pasarmela?
Gracias de antemano.

moli

#36
Creo que la dirección de Ciberforos no funciona, espero que temporalmente, así que ya se ha dicho que actualmente la dirección BUENA y actualizada es la siguiente:

http://rapidshare.de/files/11189871/Son ... l.zip.html

Una vez hayan accedido a la página, pulsen el botón "FREE" luego en la siguiente página hay un contador, esperen a que termine -unos 26 segundos- después escriban en la casilla las letras-números que se les pidan y pulsar en "Start Download". Y a disfrutar.  ;D  ;D

joorge moron

Antes de instalarlo haz una copia del Vegas.exe si quieres tener la copia del original (en ingles)
Renovation x3

Oleada

si quieres volver a la versión original,lo reinstalas desde su original.

O Copia la carpeta entera del Vegas a otro sitio.

djMuñoz

hola alguien me puede decir que hago para conseguir la traduccion porque no entro en la liga de www.cyberforos.com por favor lo necesito ok graciassss..... leoncioooooooooooooo ontasssssssss!!!!????

Oleada

lee un poco más arriba y verás la solución

damm03

Hola gente, :D  :confundido:  :confundido:  en el tema de editar pelis,-y es la primera vez entro en este foro..... espero que no al ultima-  un compañero me instalo en mi pc el porgrama de Soni vegas.6 (pirata). Para comenzar a ver si encontraba gustillo a editar las peliculas de mis viajes, (que ni yo misma me las trago). Pero tengo en principio una grave problema, mi ingles, asi que he intentado bajar la traduccion del programa para facilitarme las cosas.

Pero aqui es donde no se si es que no lo instalo bien o que pasa. Alguno de Vds seria tan amable de explicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer. ???  :bien: :bien: :bien:

Oleada

si has instalado una versión anterior a la 6c te dará errores.

Primero debes saber que versión es la que te han instalado,y la traducción sólo funciona en la 6c.

Y no tener abierto el Vegas cuando hagas la instalación.

Abuelito

Instale la tradución (la cual esta buenisima) y luego la quité, para colocarla cuando esté mas experto ya que los tutoriales y manuales elaborados por el amigo Joorge Moran (con los que estoy aprendiendo muchisimo) estan basados en el programa en Ingles y cuando tenia el programa traducido al Español estaba mas enredado que un perro con cuatro bolas.
Espero aprender rapido, estoy adicto a Sony Vegas.

Saludos.

damm03

#44
Cita de: "Oleada"si has instalado una versión anterior a la 6c te dará errores.

Primero debes saber que versión es la que te han instalado,y la traducción sólo funciona en la 6c.

Y no tener abierto el Vegas cuando hagas la instalación.

 Oleada,

Muchas gracias.

Pero tengo la version 6.0, tendre que buscar la que tu me dices, seria mucha molestia indicarme donde la puedo bajar?????     
:aplausos:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk