PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:06:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 10.0d Update disponible

Iniciado por DelSte, 07 de Mayo de 2011, 14:17:01

Tema anterior - Siguiente tema

DelSte

No sé si alguien ya ha traido la noticia pero la actualización 10.0d ya está disponible y se puede descargar.
http://www.sonycreativesoftware.com/download/updates/vegaspro
Saludos.

lacurva

He actualizado a la 10d y me deja de funcionar el Vegas.
Incluso bajando directamente la versión de pruevas no funciona, creo que esta defectuosa.

hyrax

Habrá que ir verificando que no es una versión defectuosa y volver a la 10c como indican en

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75475.0;topicseen

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

djwild

La versión está PERFECTA yo la he actualizado sin problemas porque lo tengo original, lo que pasa es que esta versión trae algo para cortar las versiones no oficiales, o sea que no se permite por las normas seguir hablando de este tema, hablemos de las novedades de la versión.

Saludos.

agulocu

No del todo perfecta. El problema del video buffer size en mpg-2 q es de 232 en lugar de 23 no lo han  arreglado, por más que he enviado mail a Sony, y ahn dicho que lo iban a solucionar.

PUBLICIDAD


djwild

Pues a mi me sale 23... de todas formas, me refiero a la actualización. La gente que lo actualize y no le vuelva a abrir, ya sabe por qué es, y por lo tanto no esté permitido preguntar sobre ese tema.

Saludos.

thevideoman

Pues yo me he bajado la version demo del vegas 10.0d directamente de la web de sony y no me arranca el programa, asi que no solo pasa con las versiones crackeadas. No se que es lo que puede estar pasando...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

djwild


tresjh

A mi me ha pasado lo mismo. Instalé la versión de pruebas (32 bits) de la página oficial sobre windows 7 y al darle doble click no hace absolutamente nada. Es decir no arranca. A ver si alguien sabe que pasa.

Saludos a todos.

DelSte

He instalado la versión 10.0d y hasta momento ningun problema, todo funciona bien. Se han arreglado algunas cosas que no iban muy bien en las anteriores versiónes pero tambien es verdad que quedan unos cuantos aspectos basicos pendientes de arreglo.
(Sony Vegas 10.0d 64bits/Windows 7 64bits)

djwild

Cita de: tresjh en 14 de Mayo de 2011, 00:14:22
A mi me ha pasado lo mismo. Instalé la versión de pruebas (32 bits) de la página oficial sobre windows 7 y al darle doble click no hace absolutamente nada. Es decir no arranca. A ver si alguien sabe que pasa.

Saludos a todos.

Ya lo he dicho arriba, o sea que no sigas preguntando sobre el tema porque tienes una versión no legal y está prohibido preguntar por esto. Leeros las normas.

Saludos.

Topillo

¿alguien que tenga ATI con tecnología OpenCL nos puede contar si observa un aprovechamiento eficiente de la GPU? ¿en la edición o solamente como anuncian: renderizando con Sony AVC?

Saludos

anagiros

hola Topillo, hice solamente renders pequeños con Sony AVC, a primera vista me parece que va más rápido.  Cuándo haga algo más complejo les cuento.

Topillo


bipwave

Hola! yo en mi caso tengo una tarjeta gráfica Nvidia GTX 560 Ti y ya con la versión anterior del Sony Vegas no notaba ninguna mejoría. Tenía esperanza que con esta versión me ayudara a bajar tiempos de renderizado pero tampoco se nota ninguna mejoria y renderizo solo con CPU. He hecho test de todo tipo comparando tiempos entre activar y desactivar la tarjeta en el renderizado y nada. (y por supuesto las pruebas estan hechas en el formato de Sony que es el unico que acelera el programa)
En Adobe Premiere en la ultima actualizacion  CS5.5 si que he notado una ligera mejoria al renderizar con CUDA, eso si, tienes que activar la tarjeta editando un archivo del premiere y añadiendola a la lista de tarjetas soportadas si no por defecto tampoco la reconocia.
Si alguíen consigue rebajar tiempos al activar renderizado con CUDA en el Sony Vegas 10.0d que diga como, Saludos! ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk