Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:36:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sony Vaio no reproduceningun archibo AVI

Iniciado por DJGREENCH, 17 de Julio de 2009, 07:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Hola.... acabo decomprar una Sony Vaio y tengo unos trabajos en vegas 8... pero no mereproduce ningun archibo AVI... porfavor diganme que tengo quehacer...son falta de codecs o que es? y si son codecs que debo hacer odonde descargarlos o que hago porfavor.

ES una Sony Vaio Dual core con 200 gigas de disco duro... 2 gigas de memoria,windows vista, uso vegas el problma no s vegas.... si no que ningunareproductor de la vaio me reproduce archivos AVI.

GRACIAS

hewlettt

Si ningun reproductor de tu laptop no te reproduce archivos Avi pues estoy mas que seguro que el problema está en el ordenador. No se que decirte, no tuve esta clase de problema, de todos modos intenta instalar el Vlc, aver que tal. Tambien pienso que puede tener alguna relacion con los drivers. Saludos.

DJGREENCH

SI ME ABRE OTROS FORMATOS... todos los formatos comunes MPEG2 MP4 MEG tec etc pero lo AVI NI MAIZ nada.... pero estoy viendo si son los codecs aqui los llevo en mi USB aver cuando llegue ala casa los instalo y aver que pasa
GRACIAS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk