PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONIDO RENDERIZACIÓN FINALIZADA

Iniciado por johanc38, 26 de Diciembre de 2017, 18:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

johanc38



           Hola:

                     Hace tiempo que venia utilizando una función que me avisaba con un sonido cuando terminaba de renderizar un video. Hace pocos días dejó de funcionar y no encuentro el motivo. Esta función, en Windows 7,  se activa en: PANEL DE CONTROL / HARDWARE Y SONIDO / SONIDO y en la pestaña de Sonidos aparece Vegas Pro "Renderización finalizada". Esto funcionaba con
las versiones 11, 12, 13 y 15 de Vegas Pro. Es un tema que me gustaría recuperar ya que me permite ocuparme de otras cosas mientras se hace el render. Alguien sabe a que es debido esto??.

Muchas gracias.

XarquS

Recuerda que tienes que asignarle el sonido que necesites.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

johanc38



       
                  Gracias  XarquS:

                          Como habrás podido leer lo estoy utilizando hace tiempo y, sin motivo aparente, dejó de funcionar.


                       Un saludo.


XarquS

Comprendo, pero entenderás que aquí el 90% de problemas deriva de la falta de destreza del usuario con sus programas; como no tenemos modo de saberlo, tendemos primero a asegurarnos de que este tiene o sabe hacer los ajustes u operaciones correctas. En tu caso, si hubieses puesto como yo esta captura nos habríamos ahorrado dos mensajes:



En resumen, que si tu ventana es parecida a la que muestro, con su sonido asignado y sonando cuando le das a "Probar", pues no sabría que decirte. Lo único que sé es que si el render dura menos de un minuto no sonará. Siento no ser de más ayuda.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk