Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Julio de 2025, 01:18:21

Login with username, password and session length
221 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sonido desincronizado en Vegas al renderizar

Iniciado por fogonaire, 23 de Marzo de 2006, 08:49:43

Tema anterior - Siguiente tema

fogonaire

Saludos de nuevo, como no.

Os cuento, leyendo manuales y el foro no he encontrado respuesta, por eso os pregunto: al renderizar un proyecto con vegas a dad architect todo bien, pero cuando con el dvda lo finalizo con menus etc, el video resultante el sonido se desincroniza mucho, de hecho hay un trozo del principio que no se escuha y supongo que ese lapso de tiempo es el que lo descuadra todo.
Al renderizar a dva architect, el sonido del video mpg no se escucha, supongo que será normal, pero eso me impide saber si es que se ha renderizado mal.

Sabeis si tiene solución?

Y si comprimo simplemente en formato dvdpal?

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano, como siempre.

nij

Mientras no se demuestre lo contrario, yo confio en que Vegas y DAR lo hacen bien. Me inclino a pensar que el error está en algun otro punto.
¿Puedes ser mas exacto en los detalles de como lo haces?
Si hay un desfase, el exportar a MPEG2 con vídeo audio juntos, que me parece que es a lo que te refires con dvdpal, quizás no lo arregle, pero te permitirá saber si está desfasado o no; y si no lo está, DAR tarda muy poco en separar y recomprimir el audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fogonaire

Muchas gracias por contestar.

Al no poder escuchar el archivo resultante del archivo creado preparado para el dvd dvdarrchitect, no puedo decir donde encuentro el error. En estos momentos en casa estoy pansando a dvdpal, que imagino, si se escuchará en el ordenador, y podré comprobar cual es el problema, muchas gracias por anticipado.

hace poco me paso algo asi...
el video renderizado, me habia pasado de tamaño,, (error de calculo de bitrate).. y el archivo me daba cerca de 4.3 gigas, con la autoria, menu, etc pues se salia de la capacidad del dvd. Cuando mande a compilar el disco, DVDA comprimio el menu y no se que mas, pero la pelicula en si no. al final  DVDA me desincronizaba el audio-video al los 5 minutos de la pelicula.

-Solución: en la pantalla de optimizar disco (fit to disc) del DVDA, active que compresionara de vuelta la pelicula, me tardo la renderizada otras dos o tres horas.. pero el audio salio perfecto y a la imagen no le note diferencia...

suerte!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk