PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:22:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONIDO ALARMA POR CULPA DEL VEGAS

Iniciado por manellopez, 19 de Enero de 2005, 10:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Bueno, igual alguno hasta le hace gracia pero es asi como me pasa....

cuando pongo a hacer un render SOLO CON EL VEGAS me empieza a sonar la alarma de la placa base, esa que suena directamente cuando se calienta o hay un arror al arrancar. Si paro el render al pco se para y si vuelvo a rendear vuelve a pasar....a alguien le ha pasado esto? se puede evitar?
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Y solo te pasa con el vegas?, si renderizas algun avi con el tmgenc, no te pita la alarma de la placa?.

manellopez

no he testeado mucho pero creo que si, solo con este...quiero probar con Lightwave y programas de ese tipo a ver uqe pasa, luego te cuento.
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Leoncio

beeeeeeeep beeeeeeeeep beeeeeeeeep me temo que es sobrecalentamiento.  A mi me pasaba cuando renderizaba o comprimiía.

Checa el manual de Ventilación:

https://videoedicion.org/manuales/va ... racion.htm

En mi ordenador tengo instalada una placa base marca soltek, y junto con los drivers venia un programa de la casa intel para monitorizar la temperatura; nada mas instalarla, me saltaba la alarma de sobrecalentamiento; como estaba en garantia (solo tenia un dia) la lleve al servicio tecnico, donde me dijeron que era culpa de ese programa, que el ordenador estab bien. Como les di la lata, como que no me lo creia, instalaraon delante de mi otro programa de monitorizacion, y al parecer no había ningún problema de temperatura.l

PUBLICIDAD


manellopez

vale....todo eso esta bien pero lo que me parece raro es que solo suene cuando hago render...y cuando paro de hacer render se pare tambien....tan rapido se calienta y tan rapido se enfria?? solo por un render?
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Leoncio

Pues a mi así me pasaba, solo con render, así de rápido se calentaba y así de rápido enfriaba.

Instala algún programa de Monitorización de temperatura y ve si es eso.

maikel

#7
@ mamomo
Mira a que nivel trabaja la CPU al renderizar un vídeo con Vegas:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

manellopez

he puesto el que venia con la placa base y aun es peor.....tambien he actualizado la bios y anda...el problema incluso parece ser peor....ademas el sistema lo he reinstalado de cero...asi que no puede ser ningun soft....
Dj, editor de audio y video.
Lleida

tou

Yo en estos casos, para poder ver las temperaturas (incluso de discos duros) y otros problemas utilizo el Everest  Home Edition. Es gratis y esta muy completo. Te da de una forma clara toda la información de tu pc.

http://www.lavalys.com/products/overvie ... n&pageid=1

Merece la pena probarlo.


Un saludo  :)

Leoncio

Wow!!!! Fantástico programón!!!! Ya mero te dice hasta cuantos tornillos tienes en el chasis de la computadora. Te muestra todo a detalle, me dio las medidas reales de mi monitor, fecha de fabricación, número serial, etc etc etc. Tantas cositas que otros programas no muestran y además gratuito. ME quedo con él. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk