PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 17:03:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre pluggin "vocal remover"

Iniciado por Elrond, 19 de Enero de 2008, 18:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

Elrond

Hola

resulta que estoy componiendo un audio ac3 proveniente de un dvd y quiero poner las dos pistas de atrás de un idioma con las delanteras de otro.  Ya tengo todos los canales separados y eso, pero me encuentro con un problema: los canales traseros contienen voces en un idioma que me gustaría eliminar. 
Recuerdo que se comentó por aquí que el vocal remover puede, digamos, arreglar en buena medida eso.  Pues he aquí que le aplico el pluggin a los canales antes mencionados y, claro, funciona.  Lo que pasa es que funciona demasiado bien y elimina, voces y todo lo demás.
En definitiva, que me quedo igual que antes.

Había probado desde el ecualizador a bajar las frecuencias medias (punto 2 y 3) bastante, pero no parece que sea suficiente.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias por anticipado.

Saludos

joorge moron

no lo he usado pero prueba a reemplazar por otro audio,
Supongo que el plugin podra eliminar mas o menos segun parametros.
Hace tiempo probe plugins para eliminar voces para Karaoke y dejaban las frecuencias de voz bajas.
Renovation x3

Williamcito

por mas que se desee quitar solo la voz de un audio al final la calidad del audio no es buena, siempre va a quedar en el fondo escuchandose aunque mas bajo esa voz, pero tambien se pierden otras frecuencias que hace que el sonido no se escuche bien.
saludos

Elrond

Gracias a todos por vuestra ayuda. 
Al final he pasado del tema y me he limitado a bajarle las frecuencias medias a tope.  Incluso en el home cinema, prácticamente no se escuchan ya (a menos que pegues la oreja al bafle jeje)
 
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk