PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:38:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre el programa wax

Iniciado por macomar, 16 de Julio de 2008, 12:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

Tengo instalado el wax en el vegas 7 y funciona perfectamente, resulta que las transiciones se realizan bien,pero en los efectos especiales no se insertarlos en el clip,lo he intentado de todas las formas que sé y  no lo  consigo.Si alguien del foro  lo sabe  y quiere  decirlo  me encantaria saberlo.Muchas  gracias.

landidiego

Lo arrastras sobre el clip y listo.

macomar

Y para cambiar los parámetros de lo que tengo seleccionado que hay que hacer.

Doris

Hola MAcomar!
 
PAra acceder a los parámetros y la configuación del efeecto aplicado sobre un clip debes ir hasta el final del clip y buscar un ìcono que aprece una cruz achatadita. Normalmente se encuentra de un color (en mi caso gris) y si el clip tiene un efecto aplicado se torna a otro color (en mi caso verde). HAces click allì.....justo debajo del ìcono de Pan/crop. Se abrirá una ventana con todos los parámetros y un timeline para animar el efecto y su configuraciòn mediante leyframes.
 
Si no te aparece pues avisanos proque hay un hilo muy ilustrativo para que veas como "levantar" esa ventanita que a veces queda oculta JUSTO en tre los tracks de video y audio y las ventanas anexas de previe, explorer, etc.
 
Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

macomar

Hola Doris.Mi pregunta es una vez abierto como se aplica el efecto al clip,hay algunos que tienen movimiento y no lo se aplicar,luego en el clip está está inmovil o es que cambia de ser un jpeg  o avi.

PUBLICIDAD


Doris

Ya sea un video o una imagen los efectos aplicados se manejan igual. deberías utilizar keyframes. Vas colocando un keyframe en su respectiva linea de tiempo y configuras. Luego aplicas otra y configuras. Y asì....hasta comopletar toda la animación que gustes.
 
Especìficamente ¿Què efecto intentas aplicar ya animar?
 
Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

macomar

Por fin ya lo he conseguido hacerlo funcionar.Muchas gracias Doris.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk