PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:34:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

814 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre de carta. Parent Motion 3D

Iniciado por Startel, 10 de Diciembre de 2007, 18:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Aqui le pongo un video con un sobre de carta hecho con Vegas, utilizando track y parent motion en 3D.
He aprovechado el video para enviar al foro mis feleicidades por Navidad y Año Nuevo. La postal utiliza animaciones flash de la galería de Joorge Morón.
Tambien les adjunto el VEG utilizando solo Media generators para hacer un archivo mas pequeño.
El sobre del VEG está algo perfeccionado respecto al del video, sobre todo en el uso de las sombras para dar mayor realismo.

Espero les guste y les motive a seguir explorando las posibilidades del track y parent motion.

Saludos

Startel

http://www.youtube.com/v/yCQA2ca7C90

[flash=425,350:2d158xzx]
http://www.youtube.com/v/yCQA2ca7C90[/flash:2d158xzx]

curikano

Magnifico espero tener tu permiso para poder personalisarlo y enviar a mis amigos en 3gp (mensaje a celulares) esta ideal para las fiestas navideñas.
Una ves mas gracias a los maestros

Gracias  por  compartir  startel.  me  ha  gustado  mucho.

Lamentablemente  me  encuentro  lejos  de oficina, por  lo  que el  veg lo  descargaré  hasta  que  me  encuentre   en  mi  máquina   con  vegas....

Gracias  y felicidades...

Startel

es libre de utilizar y personalizar por quienquiera.

startel

PHG

Exelente trabajo Startel; Me ha emocionado, muchas Gracias.

Y muchas felicidades!!!! para ti tambien.

Saludos.

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Startel

Agradezco yo también este útil aporte.   

Saludos y Felicidades a todos!!!!!!!!.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Aritz

Muy bueno Startel, de 10. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y que pases unas felices fiestas. Y bueno, a todos los del foro lo mismo.
 
Venga, un saludo.

RAULOIDE

Gracias por compartir el VEG no solo consigues asombrarnos sino tambien motivarnos a la vez que aleccionarnos. GRACIAS nuevamente.

Felices Fiestas navideñas tanto para Startel como para todos/as los foreros/as Videoedis.  

llonigualker

Muy bueno startel y muy buena la idea de felicitar por MMS.

¿Conoceis algún convertidor de avi a 3gp que sea medianamente aceptable en el resultado?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

curikano

yo utiliso total video converter te convierte a diferentes forrmatos y tu eliges la calidad, alta, mediana, baja.

azarias

GENIAL, no sabía que con vegas se podía hacer este tipo de videos, gracias por compartirlo y dejar usarlo.  saludos
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

GGIO

Muy bueno Startel, nuevamente demostrado el poder del Parent Motion de nuestro querido Vegas

olaz

Gracias por compartir Startel, muy bueno.

Un programa que convierte casi todo a casi todo y configurable  es SUPER. Te lo puedes descargar de aquí. Hay que navegar por la página hasta llegar al enlace de descarga.

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Startel

YO lo descargué una vez, pero no me recuerdo haberlo utilizado.
En realidad, hasta la fecha, todo los formatos que he utilizado o convertido a, estan soportados por Vegas.

saludos

Startel

olaz

Yo lo utilizo sobre todo para convertir archivos descargados del youtube (.flv) y poder ponerlos en vegas y para pasarme algún vídeo al teléfono móvil (.3gp)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk