PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 18:31:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer Desde fuera de cuadro entra imagen girando?

Iniciado por Doc__, 12 de Mayo de 2008, 20:35:41

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Igual lo que pido es extramadamente sencillo pero me estoy volviendo loco. Quiero que un hacha entre desde fuera de la pantalla girando en circulos hasta el centro de la pantalla. Lo he hecho rotando, pero cuando quito el eje del centro de la imagen me hace un giro, pero sobre ese punto, solo me deja hacerlo en el centro, no que me venga desde fuera. no se si lo he explicado bien. Un saludo

Otsuaf

Pero desde donde entra Izda. Drcha.  Atras. has probado Track Motion en 3d ?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

uzziber

En la misma pantalla dónde haz hecho la rotación; cambia los valores de X; para que la imagen se desplaze fuera de la pantalla, crea un keyframe en éste punto...luego mueve la imagen (cambiando los valores en X) hasta la posición a la que llegará, crea otro keyframe...ya está.

Saludos...

Otsuaf

Pero Uzziber, tendra que poner tantos Keyframes como giros quiere ¿no?
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

si creo  que si un keyframes en cada giro completo del hacha.
En uno de los tutoriales de los desafíos, esta la explicacion de como cambiar el eje de giro, creo que en el de la feria (en el que hay que matar al pato)

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "Doc__"pero cuando quito el eje del centro de la imagen me hace un giro, pero sobre ese punto,
Ese punto de centro es para eso; para marcar el centro de la imagen y, por ejemplo, hacerla girar sobre él. No tiene nada que ver con las coordenadas de desplazamiento de la imagen por el cuadro.

Controla los giros con PanCrop, modificando o no el eje de giro; con 1 Keyframe será suficiente.
Controla el desplazamiento con TrackMotion. Con 2 keyframes: El primero para la posición inicial fuera del cuadro, y el segundo con su posición final.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doc__

Perdonad no contestar antes. Efectivamente nij, una vez acabé de escribir me acordé del trackmotion 3d y genial. Muchas gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk