PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Simular timecode de cámara de seguridad

Iniciado por maxilp, 29 de Octubre de 2018, 22:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola, ¿qué tal?
    Buscaba simular el time code de una cámara de seguridad. Lo que me interesaba era poner en la imagen las horas, más que el código de tiempo propio de la imagen. Simular distintos momentos del día. Con el efecto Timecode no puedo darle el inicio que se me ocurra a mi, sino que es el inicio propio del video.
    cómo puedo hacerlo?

LowBatteryBoyz

He buscado en youtube y lo que me salio fue esto : 
https://www.youtube.com/watch?v=TYmjsl72Ncc

Si haces una búsqueda mas exhaustiva seguramente encuentres mas opciones. 

Un saludo 
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

maxilp

Eso es After Effects. Y no habla de Timecode, en ningun momento

LowBatteryBoyz

Cita de: maxilp en 30 de Octubre de 2018, 19:33:53
Eso es After Effects. Y no habla de Timecode, en ningun momento
Perdona por hacerte perder el tiempo entonces.

PD: Mi consejo para solo ponerle las horas a la imagen es insertando un titulo y cambiándolo manualmente con automatización, pero supongo que ya lo habías pensado y por eso vienes al foro a preguntar.

(Edit) PD2: Otro consejo : Intenta trastear otros programas como AF , nunca está de mas tener mas herramientas a disposición.
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

maxilp

No quise sonar irrespetuoso, tampoco. Está todo bien, no es por el tiempo sino para no perderse del tema. Pensé en AFTER, y quizá no sea una mala opción. Es raro que no venga algo tan simple para vegas.
Lo que haré será usar el TIMECODE DE VEGAS y agregarle una capa con un número de FECHA Y HORA (minutos y segundos serán parte del time code)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk