PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:12:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En Chroma Key me sale parte del fondo...

Iniciado por superpatagonia, 06 de Abril de 2012, 01:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

superpatagonia

Hola amigos: Estoy intentando insertar en unos "disparos" de una pistola el humo correspondiente.


Para ello, conseguí un videito con humo de disparos, con fondo verde


Use el Chroma Key en la pista de video, y recorte con pan crop para situar el humo donde yo quiero.


Anda perfecto excepto que se nota cuando sale el humo una molesta línea divisoria. Esa línea es la que corresponde a la superposición de la pista del humo (recordemos que está defasada para situarlo) y la pista de abajo que tiene la imagen de la pistola...


Como el fondo era verde...lo pasé a negro. Pero, el problema sigue.


¿A alguien se le ocurre una solución?


Agradecido siempre

superpatagonia


L. Urrutia

Personalmente crearia el humo con Particle Illusion exportandolo como secuencia de imagenes PNG con fondo trasparente y no el con croma.
Para este video del croma prueba ademas del croma aplicar un cookie cutter o mascara con un grado de pluma a ver como resulta.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

superpatagonia

perdón mi ignorancia ¿que es un cookie cutter? y que es eso de la pluma?

Ulynho

Cookie Cutter es un efecto en Vegas.

"Pluma" lo dice en relación a darle Feather o Difuminar las orillas del video para que se pierdan las mismas.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


superpatagonia

gracias voy a probar. El tema es que con fondo negro se me pierde parte del humo...¿alguna otra idea?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk