PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:51:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Será compatible con Sony Vegas una cámara Handycam Sony hd?

Iniciado por Carllycos, 06 de Septiembre de 2010, 22:39:40

Tema anterior - Siguiente tema

Carllycos

Hola, de antemano muchas gracias por la ayuda que me dan siempre. Tengo una cámara Handycam Sony hd, pregunto si será compatible con Sony Vegas, si es así en qué formato se carga en el programa y cómo hago para llevarlo hasta ahí. Muchas gracias otra vez.

[mod]Modificado el Asunto. Poner, simplemente, Compatibilidad, no es de utilidad para nadie.[/mod]

djwild

Sin decir el modelo de la cámara, ni el formato en que graba, ni que conexión vas a usar.... no creo que te vaya o pueda ayudar mucha gente...

oskoa

será una que usa mini dvd? si es así el formato es el mismo que un DVD normal VOB (Video: MPEG2, Audio: Ac3).
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

djwild

Habla de una cámara HD, por lo que no puede ser una mini DVD porque graban en SD. Lo más fácil es que nos los diga él, si tiene interés....

Carllycos

Pues precisamente lo que quiero es comprar una cámara, la que tengo es de mini dv, pero quiero una de hd con disco duro que pueda ser compatible con Sony Vegas... Lo que quiero es molestarlos con algún modelo de cámara que sea compatible con Vegas... Muchas gracias por sus respuestas...

PUBLICIDAD


pablin1783

Mmmm creo q andas un poquito confundido, mira si grabas en HD te creará un archivo .mts que SI reconoce sony vegas si es a lo que te refieres, para pasar los archivos de la camara a tu pc es tan facil como elegir los archivos y copiarlos en tu disco duro, para ser mas graficos como si trajeras tus archivos en una memoria USB, de ahi ya los puedes elegir en vegas y empezar a laborar; dependerá de la agilidad de tu PC el trabajar de manera fluida o no, pero a grandes rasgos eso es todo lo q necesitas.

Carllycos

Oye, pues muchísimas gracias, es que no quiero comprar algo que luego no me sirva con Vegas, que es con lo que trabajo... Muchísimas gracias otra vez y me pongo a sus órdenes desde la Ciudad de México...

profiler 2.0

#7
Sony vegas esta dedicado a eso precisamente...  ;)   seguro carga el video de una handycam mas si es de la misma familia... sugerencia del dia que donde la compres te hagan una prueba... saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Carllycos


Cyborg-HD

Sony Vegas es un editor de video profesional y a estas alturas prácticamente puede trabajar con todo tipo de codecs de videos y audio, si por ahí no te reconoce o no te deja importar algún video, cambiales la extensión por ejemplo a mpeg y ya con eso te dejara trabajar con ellos.
Hablas de una videocámara SONY, pues SONY VEGAS y la videocámara SONY son como "uña y mugre" es decir amigos inseparables y no tendras ningun problema en exportar los archivos que genere la cámara, que lo mas seguro es que sean AVCHD, en este caso preocupate si tu computadora va a poder manejar en edicion ese tipo de videos, pues el editar AVCHD es pesado para computadoras que no estan optimizadas para buen desempeño.
Sin embargo con un buen procesador y unos 4GB en RAM estas listo, eso si puede que en la vista previa del video tengas problemas de fluidez, cosa poco importante (para algunos) pues el resultado renderizado no tiene nada que ver con la visualización previa.
Con confianza puedes adquirir tu cámara Sony o de cualquier otra marca que se defienda en este ramo y no tendrás ningún problema con Vegas.


Carllycos

Más claro ni el agua... Muchas gracias. Te lo agradezco de veras.

yoryin

Hola que tal, tengo una Kodak play sport y directamente de la cámara no puedo visualizarlos en el vegas pro 9 ni en hd formato mov ni en wvga.
tengo que convertirlos a avi y pierden mucha calidad

Cyborg-HD

Si Sony Vegas no te reconoce automáticamente los videos simplemente intenta cambiarle la extensión a los archivos a mpg por ejemplo y ya con eso los va a reconocer y vas a poder trabajar con los videos sin ningún problema, haciéndole así no hay perdida de calidad pues no hay conversión.

yoryin

Como le cambio la extensión al archivo sin convertir?
Gracias por la respuesta

Cyborg-HD

Para cambiar fácilmente las extensiones de los archivos en Windows, vete a opciones de carpeta y en la pestana "ver" busca la casilla que diga algo asi "ocultar extensiones de archivos" probablemente este marcada, desmarcala y asi ya podras cambiarle el nombre al archivo con todo y extensión, en este caso no le cambies el nombre, no es necesario, pero la extension si la puedes cambiar por ejemplo a mpg y con eso Vegas ya los coge sin problemas.
Espero haberme dado a entender.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk