PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:00:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Separar persona de efecto? Ejemplo dentro.

Iniciado por sorimori1, 28 de Julio de 2011, 11:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

sorimori1

Draco Malfoy "My walls are closing in"
Draco Malfoy "My walls are closing in"


Lo que quiero es... saber como se hace el efecto que aparece más o menos en el primer segundo. Aquel de las lineas que se mueven difuminando por completo todo el fondo en donde sale la cara de la persona. Eso por ejemplo claro, porque una vez sepa hacer ese supongo que podré separar a la persona de cualquier efecto.


Agradecería una explicación detallada dado que no todos sabemos donde están las cosas en Sony y no hemos hecho muchos vídeos con el.


Gracias de antemano.

sorimori1


provehogartv

ese efecto lo puedes hacer con TV esta en la seccion de efectos al final de la lista y claro debe de hacer una mascara a los personajes o hacerlo con fondo ver para una mejor edicion

Ulynho

Si, una mascara cualquiera...

Duplica el trozo de video (en otra pista claro...)
Aplica la mascara a la pista de arriba.
El efecto a la pista de abajo.
Listo.

Solo con la versión Pro porque es la que tiene las mascaras...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

nij

Cita de: sorimori1 en 28 de Julio de 2011, 11:23:23no todos sabemos donde están las cosas en Sony y no hemos hecho muchos vídeos con el.
Empieza por aquí: Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3) y luego puedes continuar con alguno o todos estos manuales: Sony Vegas      
Sony Vegas      


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


sorimori1


Bueno, muchas gracias a los tres. Primero probaré a hacer lo que Ulynho me ha comentado (Aunque dudo que consiga nada pero bueno...) y posteriormente me centraré en los tutoriales que tan amablemente me ha dado nij.


A ver si consigo algo... Gracias  :)

RADIERO

lo mas lgico amigo es: si dudas que consigas nada, te dan la solucion, quiero decir ,si de antemano ya dices que no sabras hacerlo, pues haz caso a lo que te dicen , y leete los manuales.
antes de perder tiempo en trastear con vegas , sera mejor aprender vegas y sus herramientas, conocer los keyframes y lo basico de animacion por estos medios , ya veras como despues de esto , hacer una mascara y aplicarles efectos es pan comido.
los edificios se empiezan en los cimientos, no en la 4ª planta.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk