PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:17:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se pueden poner marcas en medios utilizados?

Iniciado por askan, 12 de Octubre de 2008, 20:09:28

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Algo que me sorprende es no poder (o no saber) poner marcas en los medios que ya hemos puesto en la línea de tiempo, dentro de la pestaña Medios Utilizados. Creo que cuando se trabaja con numerosos clips sería de mucha utilidad saber que clips o fotos tienes ya en la línea de tiempo. Como ocurre en Pinnacle Studio o en Liquid Edition. Quizás sea un error en mi configuración, por lo que ruego de ser así me saqueis de él. Gracias.

Suerte-

Williamcito

por supuesto que el vegas te muestra que no mas tienes en la linea de tiempo, en la ventana de PROYEC MEDIA (INGLES) alli estan todos los que tienes en la linea de tiempo y si te asoman muchos mas se debe a que esos los subiste a la linea de tiempo y luego los eliminaste, pero eso se arregla refrescando la ventana de medios, para ello dale clip en el simbolo del rayito(el primero a la izquierda de la ventana de medios alli dice algo asi como: remover los medios que no se esten usando
saludos

XarquS

En la misma ventana que comenta Willi, puedes cambiar la representación de iconos e información.

La más exacta es pulsando varias veces sobre el icono en rojo:


Hasta que aparezca este modo. Ofrece una información muy extensa. Es interesante donde pone "Use Count" que numera la cantidad de veces que hemos usado el archivo durante el montaje. Como en el ejemplo se trata de una imagen jpg, pone 1, y si fuera un video pondría 2 porque cuenta el video y el audio del archivo.

X.

landidiego

Pero..., este hombre no deja de sorprenderme.

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk