PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:58:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede hacer esto pero en un video

Iniciado por hectorfrz, 13 de Noviembre de 2006, 19:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

hectorfrz

me gustaria saber como se hace esto y si se puede hacer en vegas o en cualquier programa
aqui les dejo la muestra es una foto pero la quiero hacer en un video

Iskpez

Si que puedes, por ejemplo en After Effects hay un efecto llamado Eco que permite hacer cosas como esas.
Un saludo!

hectorfrz


Startel

No conozco after effects.
 En la fotografía pareciera como si no fuera un truco de edicion si no al tomar la foto. Abrir el diafragma consecutivamente sin trasladar la pelicula (la camara sobre tripode).

En video no me imagino bien que quieres ver
1) como si este ciclista unico pareciera una fila de ciclistas uno de tras de otro.
2) si viendo a saltos los diferentes momentos de la trayectoria del ciclista.

En el primer caso no me imagino una solución tan nitida. Tal vez una toma sobre tripode enfocando siempre en una misma direccion y montar tantas pistas en Vegas como veces quieras que se vea el ciclista. Cada pista, la pones unos cuadros mas alante que la anterior. Para que se vean todos los cislistas tendrías que bajar la opacidad de las pistas. Pero los ciclistas no se verías tan "nitidos" . tal vez puedas lograr un efecto interesante utilzando en vez de la opacidad un compositing mode como Multilpy o Hard light e incorporando un filtro levels o brightness para compensar los cambios  que te van a dar esos compositing modes.


En el segundo caso es más facil. Haz click derecho sobre el video. En undersample rate rate sustituye 1,000 por 0,100 y observa los resultados . Si quieres los cuadros mas espaciados renderiza y repite la operacion. (puedes tambien nestear el primer proyecto en uno nuevo y aplicar el undersample de nuevo).

saludos

Startel

hectorfrz

hay alguna forma de hacerlo con el vegas video

PUBLICIDAD


novel

con el plug in para vegas, pixelan step time se consigue muy facilmente, si no, a poner una capa cada segundo, con su fade, blur motion y mucha paciencia , con el otro es muy facil
Un saludo.

hectorfrz

Disculpame por ser tan novato pero puedes explicarme mas detalladamente como hacerlo y de antemano te doy las gracias

novel

bueno no se cuanto dominas el programa, en este foro hay tutoriales y manuales, pero seria, haciendolo a mano sin el pluginn, cortanto el clip por segundos, en cada segundo aplicar un fade o transparencia progresiva, esquinita del clip tirando a la derecra y bajando la trasparencia del clip, esto a todos los clip, puedes probar a duplicar la pista ponerla menos trasparente y ponerla medio segundo antes, con resultados interesantes, es ya cuestion de jugar con los efectos y buscar lo que tu quieres conseguir
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk