PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:32:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se puede hacer en Vegas una ruta interactiva en un mapa de carreteras?

Iniciado por Pepesos, 18 de Diciembre de 2009, 02:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

#15
CitarL.Urrutia, el archivo png de donde viene y como lo hiciste con esas quiebres.
Lo comente en el mensaje anterior
Citarbasicamente en Photoshop dejé el mapa y guardé una copia en JPEG en 720por 480 y luego creé una nueva capa dibujando la ruta, apagué la capadel mapa y guardé como PNG con fondo transparente en 720 por 480
Pero como veo que no queda muy claro, intenté por primera vez hacer un tutorial que espero les ayude y perdonen si no se encuentra a la altura.
Saludos y feliz navidad
Tutorial
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar


Pepesos

Hola Luis: No he podido contestarte antes, no solo por las fiestas si no que gracias a Dios estan entrando unos temporales de agua y viento en Andalucia, que nos tienen sin luz. No sabes cuanto te agradezco el tutorial, algo asi estaba pensando hacer pero me has ahorrado un monton de pruebas y de "comerme el tarro", la verdad es que no estoy especialmemte dotado para esto de la informatica y no sabes lo bien que me viene todos vuestros consejos y ayuda.

Mis mejores deseos de que hayas pasado unas buena navidad.

monito

Exelente L. Urruria, me quedó más que claro, muy buen tutorial.

saludos

L. Urrutia

Me alegro que les ayudara en algo, la idea fue crear algo sin atajos de teclado que si bien ahorran tiempo, para quienes estan partiendo con Photoshop es algo complicado.
La adrenalina de estar creando un tuto por primera vez tambien juega algo en contra pero de a poco puliremos los detalles para proximos intentos.
Un saludo y pasenlo bien
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


firecardenal

Mi  estimado  Luis,    quiero   felicitarte  no  solo  por  que  el  tutorial  que està  magnifico,   pero  también  por   haberte  animado  a   a  hacerlo  y   compartir  con  tantas  ganas   tus  conocimientos.


En  hora buena.

Recibe  un  fuerte  abrazo.

zoom_leo

Luis, esto demuestra que tus ganas siempre van hacia adelante, excelente tutorial, y muy claro y entendible.

saludos


zoom

L. Urrutia

Gracias amigos por sus comentarios.
Ademas quiero agradecer públicamente  Firecardenal por ser quien me guió en los pasos a seguir para poder publicar este mini tuto en la sección documentos.
Fire respecto a lo que dices, solo darte las gracias nuevamente y solo estoy practicando lo que enseñas en el foro, porque cuando publicas un tutorial ademas de entregarnos tus conocimientos nos enseñas a compartir.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

Citarun tutorial que espero les ayude y perdonen si no se encuentra a la altura.
Luisito no importa a que altura está hecho el tutorial sino la voluntad que pusiste para que haya salido tan bien.

Pepesos

Hola Luis: El tutorial lo he seguido de pe a pa, casi me lo se de memoria y todo me salia tal como explicas excepto la mascara en panoramización, a base de comerme el tarro y probar he dado con la solución, lo hago todo tal como dices pero al señalar la ruta me voy al Vegas y desde heroglip marco la ruta, es mano de santo por que me parece que me ahorro tiempo y ademas le puedo poner un icono de una bici, eso hace que llame un poco mas la atención.

Muchas gracias de nuevo.

PD: Ojala fuese yo capaz de hacer un tutorial asi, seria señal que domino algo mejor esto de la informatica.

L. Urrutia

Me alegro que estes consiguiendo tu objetivo, en cuanto a hacer un tutorial yo estoy partiendo con esto y creo que de a poco se logra, en un poco tiempo mas posiblemente te animas que creo que dar el primer paso es lo que mas cuesta.
Saludos.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mariosg

Hola Amigos

Donde encuntro este tutorial para poder verlo ???

me lo pueden compartir....

Muchas Gracias

Mario

Tucuman - Argentina

L. Urrutia

El tutorial del maestro Firecardenal tienes su descarga en la respuesta 7 en este hilo o por aqui https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-dibujando-una-ruta-sobre-un-mapa
El mio encuentras su descarga en la respuesta 15 o por aqui https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-dibujar-ruta-en-photoshop-para-vegas
No se a cual te refieres pero tienes las dos opciones para elegir.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mariosg

Hola Urrutia

Espectacular tu video explicativo, parece tan sencillo, muchas gracias..

Ahora me voy  aprovechar un poco . ya que choque con alguna tontera que no me deja continuar.

Cuando hago la mascara tal cual lo indicas en el video y la quiero mover ( para ponerla en la posiscion que tama el mapa ) no se mueve... se selecciona los lados de la mascara y se poner curvos  pero no puedo arrastrar todo el rectangulo
Que puedo estar haciendo mal ??

Muchas Gracias

L. Urrutia

#29
Puedes mover la mascara con la herramienta que sale como una flecha sobre el icono del pincel de crear mascara, selecciona esta herramienta y con ella mueve la mascara
Fijate en el tutorial  en el minuto 4,58 que selecciono esa herramienta para mover la mascara
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk