PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:15:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se puede guardar como AMV directamente???

Iniciado por lis, 26 de Febrero de 2007, 19:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola, ahora hacía que dias que no entraba, un saludo para todos. He hecho una busqueda rápida y solo he encontrado un post q hablara del tema y no me ha solucionado, pero si está muy hablado me lo decís y sigo buscando.
Pues bien, acabo de comprar un reproductor mp4, bueno creo q es más exacto un reproductor mp3 q ve videos, pq en realidad los archivos q tenia en mp4 para la psp no los lee, solo lee AMV, aunque tiene un conversor, muy sencillito para ese formato, pero cual es la mejor forma, al hacer un montaje en vegas de guardarlo para luego verlo ahi???? la pantala es 1.8.
Teneis alguna idea??? Muchas gracias.

joorge moron

Renovation x3

lis

Hola Joorge, pues es el formato que leen los mp4, bueno, los mp3 q pueden ver video, suelen traer ya su propio programa para convertir a amv, pero si tengo q hacer el video en vegas, pues ya, para hacerlo directamente, o como mínimo a algo, que no pierda demasiada calidad al hacerlo.


En mi caso, el software que traía se llama AMV CONVERTER, es bastante específico el nombre

Gracias

joorge moron

ok

instala el debugframe server y cuando renderices en vez de seleccionar algun codec selecciona debug mode frame server, te pedira donde guardarlo y le das a siguiente y no toques nada, minimiza vegas

Abre el convertidor, donde has dicho que se guarde el video veras que hay un Avi, este Avi es Falso es el puente de vegas a tu convertidor, desde tu convertidor al marcarlo para convertir, cuando comience el debugmode frameserve le ira mandandan do el video frame a frame,... jo que lio, vamos que es para que el timeline de vegas lo puedas usar como si fuese un video a convertir

http://www.debugmode.com/frameserver/

es muy util por si tienes algun otro soft codificador favorito como el Tmpgenc Xpress o canopus procoder

saludos
Renovation x3

lis

jajajjaj Joorge, efectivamente, me estabas leyendo el pensamiento cuando has puesto... jo que lio..... lo intentaré.....

Muchas gracias

PUBLICIDAD


joorge moron

en el manual de vegas que hice hay un tuto,


https://videoedicion.org/index.php?pid=18


de toda  formas busca por el foro por que creo que habia una explicacion de uso.

es muy sencillo de todas formas
Renovation x3

lis

Gracias Joorge, pues mira, lo intenté, es un video que nada como mucho dura minuto y medio o dos y lo hice de esa forma........pero que va, parecia que todo iba bien, porque generó el archivo avi, generó el del otro programa...... pero a los 30 minutos, seguia si moverse un apice, en el vegas, y el 2 % que aparecia en el otro programa que se llama AMV Converter (el que venia con el mp4) nada más empezar tampoco variaba. así que me cansé.
Lo pasé a avi, tardó nada, poquisimo, y luego en el converter pase del avi a amv, y bien, así si que funcionó.
Ahora solo me queda averiguar cual es la mejor conversión, quiero decir pq el converter me acepta todo lo q sea video, mpeg, avi, vmw, amw, etc, en que ponerlo para q al convertir tenga mejor calidad, ah y que tamaño de pantalla le pongo, o si eso tendrá q ver o no, pq lo hice para pal....jejejje pero la pantalla es 1.8

ADAM3

#7
Saludos camaradas, empieso a practicar con la videoedicion pero, estoy falto de los diferentes programas, que se necesitan, en especial de el sony vegas, si son tan amables de poner el link, de descarga de este programase los agradecere, mucho y ................................. saludos y gracias..

He suprimido de la pregunta el contenido que infringía la normativa de este foro.
 
Aficionado De Anime y Manga


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk