PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se puede controlar el sony vegas con la consola digital taskam DM-3200 ?

Iniciado por Hackeas, 16 de Marzo de 2009, 15:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

Tengo a disposicion una consola digital de la marca tascam dereferencia dm 3200 sera que puedo controlar el sony vegas desde alli?gracias
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

Hijo, esto es como la receta del elefante al ajillo: teniendo el elefante no hay problema. ¿Crees que es común que la gente acá tenga la taskam? Y el que la tenga, ¿crees que usará Vegas como editor de audio? Ambos casos son muy infrecuentes, sobre todo el último. No pidamos peras al olmo, repito por segunda vez.

De todos modos es algo que tendrás que comprobar por tí mismo si puedes configurar las superficies de control en Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Hackeas

peroooo sera posible?  antes de ponerme a  estudiarle? porque para trabajar audio, pues yo uso nuendo , protools, wavelab, frooty loops , reason , pero ninguno se sincroniza con  sony vegas, que mal. solo puedo arrastrar videos a nuendo y ya. pero seria fascinante que hicieran rewired con sony vegas (o activacion de script) y todo seria mucho mas facil.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

Citares algo que tendrás que comprobar por tí mismo

Dicho de otro modo: que esperamos impacientes que nos puedas aclarar esto pues sería interesante que comprobases si Vegas se las apaña con la consola. Con el Mackie Control seguro que sí porque incluso tiene un preset para este. No todo el mundo anda sobrado de dólares para tener la taskam.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Hackeas

la mackie control?? que me puedes contar de ella segun tu experiencia. cuanto cuesta y cual referencia es mejor , yo controle el vegas una vez con un controlador que tenemos aca, dereferencia m-audio keystation pro88 y funcionó , con la mackie solo esaudio , los efectos visales no?


off topic

pido disculpas a los moderadores , si lo creen conveniente pueden partir el hilo

end off topic
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


XarquS

A ver Hackeas, no soy experto en hardware, solo soy editor de audio, ya me llega el sonido grabado de mejor o peor manera del mismo modo que montador y editor de video que ya me llega filmado independientemente de que pueda intervenir o no en la producción, que tambien sucede algunas veces. De cualquier manera me tengo que arreglar con lo que provee el productor o el estudio pues no tengo ni uso ningún hardware.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk