PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 18:19:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede conseguir el efect de desenfoque de movimiento?

Iniciado por pachnov, 12 de Marzo de 2012, 16:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

pachnov

Me gustaria preguntar si alguien sabe como se consigue el efecto que aparece en el siguiente video a partir del segundo 12, es como una especie de desenfoque de movimiento o algo asi, y la verdad nose si se podra hacer con sony vegas o con otro programa a ver si alguien me puede decir como se hace porque queda muy chulo.Gracias de antemano.


Este es el enlace del video:
Lionel Messi - One Night In Ibiza - FC Barcelona - 2011/2012 | HD

[mod]Modificado el Asunto. Poner Cómo se hace esto no describe lo planteado en el mensaje.
Eliminados los mensajes idénticos duplicados en distintos foros.
Modificada la sintaxis del enlace para ver el vídeo en el mensaje.
[/mod]

nij

#1
¿Puedes ser más específico y contarnos con más detalles el efecto? No veo (aunque puede ser debido a las gafas >:( ) ningún efecto apreciable en el segundo 12.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pachnov

#2
Si son como unos desenfoques que parecen que van al ritmo de la musica, a lo mejor lo e puesto yo mal (pido disculpas) donde mas se aprecia es a partir del segundo 12, mas concreto entre el 12 y el 18 (pero vamos que a lo largo del video tmbn aparecen). Se ven en el balon de oro y en la camiseta

nij

Cuando nadie responde debe de pasarle lo que a mi, o tienen gafas de no ver :( o realmente no vemos nada de ese efecto.
Veo desenfoques muy claros en otras partes, pero en eso segundos son simples defectos de la propia grabación ampliados al comprimir.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RUBIO

Bueno haber,yo no he dicho nada,pero si veo algo y no creo que sea un defecto del video,sino un efecto como "haces de luz" que se estiran y se encogen,estan en muchas partes del video,pero cuando el enano esta mostrando el trofeo se aprecia bien(entre el seg 10 a 16 mas o menos),aparte de los desenfoques que nij comenta,lo que pasa que yo soy muu amateur y no se como ponerlos,pero facil debe ser

PUBLICIDAD


Cyborg-HD

Pues si, creo que a lo único que se puede referir pachnov es a esos haces o halos de luz que se forman en los objeto luminosos, porque de desenfoques de movimiento no hay nada "visible". Esos haces de luz se pueden formar con el propio objetivo, pero con la mayoría de los objetivos es complicado lograr eso, he visto plugins que hacen eso... creo que magic bullet looks tenia algo por el estilo que genera esos haces de luz.

juanmario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk