PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:02:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede aplicare ULTRA cámara lenta de excelente calidad en Vegas?

Iniciado por keku, 07 de Julio de 2011, 14:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

keku

Me presento, me llamo keku y aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo, al final he decidido registrarme hoy.
Y bueno, aquí viene mi duda!
Hay alguna manera de poner ultra cámara lenta sin que la imagen se vea a tirones?
Es decir, que la imagen se vea fluida ni borrosa con excelente calidad.
El otro día hice un video, este:

Not in this Town. - Parkour Tarragona

Hay algunos trozos en los que se ve a tirones y no se porque, me podeis ayudar?
Gracias! :-*

[mod]Modificado el Asunto. Poner DUDA no dice nada sobre lo descrito en el mensaje.
Modificada la sintaxis del enlace al vídeo para poder visualizarlo.
[/mod]

adrian(deco)

Pues me parece que la calidad va a ser la misma o incluso un poco peor... Principalmente tienes que tener una cámara que grabe a slow motion. Y para darle lo que quieras de lentitud en el vídeo con botón derecho del ratón e insertas sensibilidad, una vez tengas la rayita verde te vas al extremo y con el botón derecho del ratón nuevamente clickea en establecen en... Ahí puedes poner la lentitud y rapidez que quieras.

Un saludo.

nij

Con Vegas se puede obtener BUENAS cámaras lentas.
Para EXCELENTES y encima ULTRA, hay que utilizar programas especializados (consulta este tema muy reciente:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76368.0 ).
Además, la base más importante para una EXCELENTE cámara lenta es la CÁMARA, el formato de grabación, los FPS, los ángulos de las tomas, etc., etc.

¿Cuales son las características de los vídeos originales?
¿Cuales las del vídeo comprimido?
¿Cómo has aplicado la cámara lenta en Vegas?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wanticrisis

Yo te recomendaria una GoPro que biene perfecta apra hacer slow motions porque graba a 60FPS a 720. Encima es dura como una roca y la peudes utilizar en condiciones extremas.

Saludos.

Jaime

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk