PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:53:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me ha escondido el Preview

Iniciado por , 02 de Noviembre de 2005, 20:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, no he leído nada en el foro sobre esto y como me corre algo de prisa suplico ayuda. Estaba haciendo un proyecto con el Vegas 6 y se me ha desaparecido la pantallita del preview. No sé que he hecho y aunque en la casilla de "view" está señalada "view preview" no aparece por ningún lado. ¿Alguien sabe lo que sucede? Gracias.

Es tremendo he deseleccionado todas y cada una de las pestañas del menú view y me he quedado tan sólo con la línea de tiempo pero ni con esas no sale el menú propio de preview por ningún lado. Estaba trabajando arrastré la ventanita (la saqué de su casillero en la parte inferior) para colocarla en un lugar más cómodo para trabajar, arrastré el timeline para visualizar todas las pistas y de pronto me ha desaparecido todo el menú relacionado con el preview incluso aunque está seleccionado en el menú view. Rogaría que por favor me ayudaseis porque me he quedado a mitad del proyecto. Muchas gracias.

munera

Con Alt+4, sale el monitor del prewiew, pero prueba con las flechitas que te indico en el dibujo.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Nada de Nada. Gracias por tu solución pero nada. Estoy desesperado. Mañana he de entregar un trabajo. Y no veo manera y no quiero tocar las preferencias etc... porque el programa me va muy bien pero ahora por esta tontería.... es que de verdad no sé que hacer. Se me echan las horas...y no doy con ello. Si alguien puede saber lo que sucede que por favor sugiera algo gracias de verdad. Es más he cerrado el programa varias veces pero memoriza la configuración de las ventanas como se dejó la última vez. Gracias.

NIK

Hola Jorge23 y numera, para mover las ventanas, tienes que poner el raton donde indica el compañero, pero en la zona de puntos que esta justo al lado de la "X" para cerrar esa ventana, los puntos que estan en vertical, hay pinchas con el raton (en los puntos que estan en vertical) y arrastras para poder ver lo que hay detras

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


Eso fue lo que hice para poder ver más grande la pantalla del prewiew, luego estiré la línea de tiempos hasta abjo para ver la totalidad de las pistas con las que trabajaba y "pufff" no sé como se perdió el menñu de la pantalla de preview y consiguientemente la pantalla. He hecho todo lo posible, lo que está en mi mano pero es como si se hubiera desinstalado (algo difícil porque todo se hizo abierto el proyecto). El proyecto trabaja a la perfección solamente (que no es poco) la preview y su menú ha desaparecido. Como si estuviera escondido en algún lado. No puedo más. Se me echa la noche encima y no mde da´tiempo acabar este trabajo. Me van a comer... Si hubiera alguna forma de establecer la configuración de la interfaz que viene al instalarse el programa de fábrica..... No sé ... no sé... Gracias de corazón por vuestra ayuda. He aprendido mucho con este foro que es de lo mejor pero hoy me hace falta más que nunca vuestra ayuda.. me juego que me ponga de patitas en la calle. Gracias de nuevo.

NIK

Jorge23 fijate en la captura que tienes, justo debajo de la flecha que esta señalando, hay un triangulito muy pequeño, debajo de este triangulito hay una sucesion de puntitos en bertical, arrastra esos puntos, los puntos son para mover las ventanas no para agrandarlas, tambien puedes ir a la parte de arriba en view, y deselecciona todo, despues poco a poco lo vas seleccionando y colocando a tu gusto

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

munera

Mira a ver si esto te ayuda, de todas formas lo mejor sería que hicieras una captura de pantalla con el Vegas de la forma en que lo  tienes tú y la subieras para verla y poder hacernos una idea.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Así lo hice, para "sacarla" de su casillero el preview y arrastrarlo a la parte superior izquierda. Pero ese nos es el problema nick he deseleccionado todas y cada una de las pestalla del menú view y nada de nada. Cuando aprieto alt-4 para que salga el preview la parte superior del programa donde pone sony vegas pasa a un color celeste. (no sé si me estoy explicando bien). Es como si se hubiera escondido o se hubiera desinstalado. Tengo cierta experiencia con este programa y creo que es algo absurdo pero no facil de hallar su solución. Por favor ayudadme. Gracias Nick y a todos los compañeros. Os adjunto un captura de cómo está mi programa en este momento a ver si les da pistas.

Munera ¿ves? esas flechitas de las que te salen en tu programa en el mío han desaparecido. Muchas gracias. Si quereis más capturas me lo decis. Gracias.

munera

Y te sale la opción e el menu view de martcar video preview, como sale en mi pantalla?
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Mira aun con la pestaña de vista previa seleccionada. Nada de nada. Muchas gracias.

Mira, ni con la pestaña de vista previa seleccionada sale nada. Muchas gracias. Discúlpenme pero estoy super nervioso y no me acordé de subir el archivo.

munera

Vale, yo tambien he " conseguido" hacer desaparecer el monitor y no puedo sacarlo...lo he sacado de su sitio y lo he bajado tanto para abajo que ha llegado a desaparecer de la pantalla del ordenador y me hes imposible volver a pillarlo, que cosas...pero lo he arreglado volviendo a instalar Vegas, eso sí, antes hay que borrarlo por completo e instalarlo de nuevo, es la única manera que he conseguido volver como estaba antes, si alguien sabe como sacar el dichoso monitor de preview cuando lo desplazas tanto que lo haces desaparecer que lo diga.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Ufff...entonces lo que pasa es que se ha "salido" de la pantalla. Estar está pero que no puede pincharse para arrastrarlo. La solución de instalar completamente el Vegas a qué te refieres:

1.-Se pierden los proyectos que tengo grabados
2.-Lus plungins de MPGE que tengo instalados hay que volverlos a instalar.
3.-Hay que meterse en el "regedit"

   Por favor si alguien sabe solucionar esta problema sin necesidad de volver a instlar el Vegas se lo agradezco y en su caso que por favor me detallen pormenorizadamente cómo tengo que desinstalarlo y voverlo a instalar sin correr el riesgo de perder mis proyectos en Vegas. Gracias.  Munera disculpa las molestias que te haya podido causar intentando solucionar mi problema. Os suplico una solución voy contra reloj. Muchísimas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk