PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:32:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cuelga al renderizar

Iniciado por wuwuh, 25 de Marzo de 2008, 09:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

wuwuh

Buenos días!
 
Cuando renderizo el video y llega aproximadamente al 89% se me cuelga, y no hay nada raro por esa parte , una transición como otras anteriores y una foto
que puede ser?
 
un saludo,

Weapons

se cuelga?
se para?
sale un mensaje de error?
entiendo que de repente llega el 89% y se para y no pasa
lo mas problable es lo que tu has apuntado,que se una transicion o efecto que le custe un poco mas.
 
un saludo

wuwuh

se para , porque lo dejo mas de dos hora y se queda enganchado, y a veces me sale un mensaje de error
 
puede ser por imagenes de gran tamaño en mb?
 
gracias

abenito

Hola a todos,
yo he tenido un problema similar recientemente, con un montaje con varias pistas y sobre todo con muchos envelopes de audio y video. Lo que hice fue renderizar el proyecto por trozos a formato mpeg2 (el destino final era un DVD). Así conseguí salvar la situación.
 
Saludos, abenito.

nij

Cita de: "wuwuh"puede ser por imagenes de gran tamaño en mb?
Puede ser. Para una simple transición no necesitas que sea de gran tamaño. Prueba a reducirla.
Cita de: "abenito"Lo que hice fue renderizar el proyecto por trozos a formato mpeg2
También se puede hacer a AVI DV y luego unir los vídeos en otro proyecto, para tenerlo todo junto como en el proyecto original.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Weapons

o si tienes dudas prueba a renderizar solo ese trozo
 
un saludo

abenito

CitarTambién se puede hacer a AVI DV y luego unir los vídeos en otro proyecto, para tenerlo todo junto como en el proyecto original.

Nij, yo trataba de renderizar en avi y ahí es donde encontraba los problemas. Ya os digo, pienso que quizás se debía a la cantidad de envelopes que estaba usando.
 
Saludos a todos, abenito.

nij

Gracias abenito.
Bueno es saberlo, así contamos con distintas opciones según cada caso.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wuwuh

he intentado renderizar esa parte y el programa se apga, desaparece, no entiendo q puede ser, voy a cambiar las imagenes en tamaña para ver, no creo que sea por el numero de capas aunque utilizo muchas, porque hasta el minuto 21 me renderiza bien y el video tiene 25
gracias por vuestras opiniones

wuwuh

Problema en principio solucionado, el programa no puede con imágenes que tengan bastantes mb , me ha decepcionado un poco el sony vegas
 
Voy a probar con adobe premiere a ver si me hace lo mismo
 
un saludo y gracias por vuestra ayuda

nij

Cita de: "wuwuh"el programa no puede con imágenes que tengan bastantes mb , me ha decepcionado un poco el sony vegas
¿Para que necesitas  bastantes MB? Solo era una foto con una transición. Más MB no te aumentará la calidad final en este caso.
Y Vegas aguanta muchos MB, si tu sistema los aguanta. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wuwuh

eran 6 o 7 imagenes de 75 mb cada una, por el ordenador no creo q sea porque es un pentium quad con 4gb a 1066 de ram y una grafica nvidia gerforce 8800 gts de 320 mb

nij

Cita de: "wuwuh"y no hay nada raro por esa parte , una transición como otras anteriores y una foto
Citary a veces me sale un mensaje de error
Citarno creo que sea por el numero de capas aunque utilizo muchas,
Citareran 6 o 7 imagenes de 75 mb cada una
Es difícil hacerse una idea de que estás haciendo.
En cualquier caso, imágenes de 75 MB son muchos MB y, posiblemente, serán de gran tamaño; si no lo necesitas para algo muy especial, baja el tamaño y los MB.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wuwuh

como ya he dicho baje los mb haciendolas mas pequeñas y ya esta solucionado

Williamcito

pero PORSUPUESTO, cual es el afan de poner fotografias de gran tamaño, no es que vegas sea inestable con fotos de gran tamaño sino que sony uso el cerebro y penso que los usuarios se darian cuenta que no es necesario usar una foto de tanto tamaño si al final vegas las renderiza a 720*480 en caso Ntsc, creo que no depende del software sino de nosotros, es cuestion de razonar...
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk