PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:31:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se confirma: Vegas 6 y DVDA 3 en Abril!!

Iniciado por PDB, 28 de Marzo de 2005, 17:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Pues eso! Se confirma que en Abril se presenta en sociedad la nueva versión de Vegas y DVD Architect!!! Por lo que parece, habrá noticias oficiales la segunda quincena....

 :baile1: :baile1: :baile1:

Ahora toca ahorrar para la actualización...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Tankshire

Hola PDB. Podrías decirnos si existe alguna página donde hablen acerca de las nuevas características de Vegas 6. Quizás tú podrías decirnos algo. Yo no utilizo este programa, pero como tengo que estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la edición me interesa el tema. Además, debido a las buenas críticas que está recibiendo no hay que descartar usarlo en el futuro. Muchas gracias por tenernos al tanto.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

PDB

#2
Hola Tankshire,

Siento tener que comunicarte que página oficial no hay...pero si circula una newsletter de Sony que anuncia ponencias en la feria de NAB en EEUU sobre las nuevas versiones (aunque a mi todavía no me ha llegado)....Pero, tampoco falta tanto!!!

PD: por cierto, se me olvidaba comentar que al igual que el año pasado con el lanzamiento de Vegas 5 y DVD2, el grupo de SCVUG (Southern California Vegas User Group) se ha prestado para filmar y publicar las presentaciones de las novedades de ambos programas este año con el beneplácito de Sony. Así que con suerte podremos ver lo que traen de nuevo un par de días después de la presentación oficial de los programas...Gracias SCVUG!!!

Más noticias en breve!

PPd: si alguien va a estar en Las Vegas en la segunda quincena de Abril y quiere ver la presentación de las nuevas versiones en persona, aquí os dejo un enlace para poder registraros...

http://mediasoftware.sonypictures.com/news/eventreg.asp?eid=626

 eso sí que luego nos lo cuente!! ;D ;D
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Tankshire

Gracias PDB. No me estraña que estos meses vayan a estar llenos de noticias sobre avances de software de edición de video. Se celebran numerosas conferencias y ferias de todo tipo. Por ejemplo, Canopus tambien anuncia noticias sobre sus productos. Acostumbro a usar Edius en casa, pero me interesa todo lo relacionado con este mundo de la edición.

Me parece que hasta ahora Sony no ha promocionado mucho este producto, aunque el entusiasmo de todos vosotros es capar de llenar esta situación sobradamente. He visto numeroso foros que hablan sobre el programa y, como he dicho antes, es una opción bastante interesante. Un saludo.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

randymix

Que bien !  ;D ;D

En horabuena, ahora que gracias a muchos de ustedes y a este excelente foro, he empezado a trabajar de una forma mas holgada este buen programa.

Gracias de nuevo.

Salu2
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "PDB"...pero si circula una newsletter de Sony que anuncia ponencias en la feria de NAB en EEUU sobre las nuevas versiones
Pues mirad, en dicha newsletter, el único enlace en español, recomendado por Sony para usuarios de Vegas. (Aunque está anunciado en inglis ¡como no!)
USEFUL VEGAS LINKS
If you're interested in joining or forming a Vegas users group, or would like more information on using Vegas software, here is a list of helpful links:
 
Sony Vegas Forum
DMN Vegas Forum
DVInfo.net Vegas Forum
Camcorderinfo.com Vegas
Edward Troxel Vegas Scripting and Training forums
2-Pop Vegas forum
DVX Users Group
Creative Cow media professionals user forums
ABCDV.com forums for Sony tools
Vegas Users Scandinavia
Videomakers.net - Italian discussion group
Vegas.vurr.nl - Dutch discussion group
Vegasvideo.de/forum/ - German discussion
Repaire.net/forums/ - French Discussion Group
Zazavegas.com - Chinese Discussion Group
Videoedicion.org - Spanish Discussion Group
Post Forum discussion group
Singapore Users Group
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

avr

#6
Los "vegueros" esperamos ansiosos las nuevas novedades de la versión 6. Gracias y felicidades PDB.

arter

Buen dato nij
Ya me extrañaba yo de que en este foro estamos ayudando a popularizar y vender Vegas para hispanos y los señores de Sony no se han molestado en sacar nada en Español.
Bueno, digo, que ahora mismo estamos esperando el cheque de comision.
 ;D ;D ;D
y birras pr el nuevo Vegas 6 y DVD Architect 3
 :birra: :birra: :birra:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

maikel

#8
 

Cita de: "nij"Pues mirad, en dicha newsletter, el único enlace en español, recomendado por Sony para usuarios de Vegas. (Aunque está anunciado en inglis ¡como no!)
USEFUL VEGAS LINKS
If you're interested in joining or forming a Vegas users group, or would like more information on using Vegas software, here is a list of helpful links:
 
Sony Vegas Forum
DMN Vegas Forum
DVInfo.net Vegas Forum
Camcorderinfo.com Vegas
Edward Troxel Vegas Scripting and Training forums
2-Pop Vegas forum
DVX Users Group
Creative Cow media professionals user forums
ABCDV.com forums for Sony tools
Vegas Users Scandinavia
Videomakers.net - Italian discussion group
Vegas.vurr.nl - Dutch discussion group
Vegasvideo.de/forum/ - German discussion
Repaire.net/forums/ - French Discussion Group
Zazavegas.com - Chinese Discussion Group
Videoedicion.org - Spanish Discussion Group
Post Forum discussion group
Singapore Users Group



Ostras, pues sí que estamos llegando lejos  :o

Eso merece celebrarlo.. venga, que corra la cerveza !!!  :birra: :birra:
 :baile1: :baile1:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Jajaja!! Que alegría!! Nos tomaron en cuenta, ¿O alguien tuvo que ver en eso?
Se está reconociendo el trabajo que juntos hemos realizado. Esto motiva a seguir mejorando.

espilber

:o ole, ole, ole.
Ahora ya vamos a cobrar. ;)

Vegas forever.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

frankma

No me extranaría nada que PDB tuviera algo que ver... que tiene buenos contactos!!!

Manu Vv

Hola a todos.

Me tomaré esa cerveza también.

Es bastante alentador ver como con las aportaciones de todos se va creando un gran foro ( eso ya estaba claro ), y por cierto, con mucho nivel. Pero también es alentador ver como esto es reconocido.

Ínimo y enhorabuena a todos.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Leoncio

Todavía recuerdo los inicios de este apartado del foro, que por cierto se creó a sugerencia de ManuVV, éramos muy pocos los que usábamos el programa y no era tan conocido como ahora, además de que la información que había del programa era en un 95% en inglés.

Felicidades compañeros!! No sé si Manu alguna vez pensó en que su idea sobre un foro de Vegas llegara hasta este punto. (Imagino tu felicidad en estos momentos).

Ramón Cutanda

Yo no he hecho nada en este foro salvo poner la primera piedra... ¡¡¡enhorabuena a todos vosotros!!! ... porque vosotros sois los que lo habéis hecho grande con vuestro esfuerzo y dedicación diarios. Me alegro enormemente. GRACIAS por hacer videoedicion.org un poco más grande. GRACIAS. Por cierto... ¿podéis poner el enlace original al que hacéis referencia?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk