PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:09:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Scroll del Timeline ocultado por una franja negra.

Iniciado por SirioB, 25 de Junio de 2007, 06:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

SirioB

Hola:
Les pido su ayuda para solucionar este problema que apareció de un momento a otro.
Resulta que el scroll del timeline ha sido ocultado por una franja negra que no deja ver la posición del scroll, ni tampoco hacia el lado derecho, deja ver los botones de "+" , "-" y la lupa, lo que no me está dejando editar correctamente, imposibilitando el usar el programa.  Es como si el scroll se hubiera pintado de negro totalmente y toda esa franja.
No sé si yo he cambiado algo accidentalmente en la configuración o es que ha ocurrido algo con el programa. Ya he buscado en las configuraciones y no encontré nada que me ayude al respecto.

Estoy utilizando el Vegas 7.0d , y ya lo desinstalé e instalé nuevamente y sigue allí esa franja negra.
En estos momentos estoy bajando la version 7.0e para ver si con eso se soluciona, pero no creo que resulte, y me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado esto.

Llevo bastante tiempo trabajando con el vegas 7.0 c y d y nunca tuve un problema asi.

Gracias de antemano por su ayuda.

XCARDO

Yo lo solucione desactivando la opcion "tema soporte windows XP"
 
Que tengas mucha suerte

SirioB

Gracias, apenas llegue a mi casa voy a probar tu consejo, porque estoy en el trabajo.
Por otro lado para comunicar que descargué la versión 7.0e y la instalé todo correctamente, y siguió igual la franja negra, por lo que me queda como última opción por el momento proceder a actualizar la configuración que comentas.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk