PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:31:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Retraso al renderizar en .wmv (Sony Vegas 10)

Iniciado por Diego Bea, 25 de Agosto de 2014, 19:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Bea

Tengo problemas renderizando en .wmv
Algunas partes del video quedan un poco desplazadas en el tiempo, son centésimas de segundo pero es un video musical y se nota mucho. El caso es que es sólo en algunos fragmentos, en el resto queda bien (al menos lo parece).


Por otro lado al renderizarlo en .mxf me queda bien de imagen, pero no consigo que el audio quede bien, por lo que tampoco me vale.


¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias.


XarquS

Cita de: Diego Bea en 25 de Agosto de 2014, 19:12:17
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Sin estar delante de tu máquina es complicado aventurar nada y tampoco das ningún dato (esto ya es un paradigma en este foro) acerca de las características de los archivos de origen, concretamente del audio.

Como pides alguna idea, te recuerdo que depende de donde estás viendo el video. Si es en la línea de tiempos de Vegas, puede ocurrir -y ocurre- que pueda haber una aparente desincronía. Si es en algún reproductor hardware como en la tele de casa, se podría pensar que es debido al render. Si en algún punto del montaje hay algún archivo mp3 con bitrate variable, esto seguramente sería la fuente del problema. Pero todo esto no son más que tiros al aire sin más datos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk