PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:29:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con el sony vegas soy nuevo

Iniciado por NikolaJR7, 03 de Noviembre de 2016, 13:20:51

Tema anterior - Siguiente tema

NikolaJR7

buenas alguien me podria ayudar con el sony vegas agregarme en skype porfavor mi skype es ******* y si no os salgo dejarme vuestros skype gracias

[mod]Fuente: https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg/#25_La_mensajeria_instantanea_yo_privada
2.5. La mensajería instantánea y/o privada

2.5.1 La mensajería instantánea y/o privada puede usarse únicamente como método de comunicación social quedando estrictamente prohibido su uso para cualquier tema relacionado con la prestación de ayuda o soporte técnico tanto para la informática en general como para la edición de vídeo en particular
.
2.5.2
En el caso de tener la certeza de que un usuario en concreto conoce la respuesta a nuestra pregunta sí que es posible publicar la pregunta en el foro primero y enviarle después a ese usuario un mensaje privado con un enlace que le remita a la misma para que el destinatario pueda contestar en el foro, públicamente, y no exclusivamente en privado
2.5.3
Publicar todas las preguntas y respuestas (de cualquier tipo) de forma pública en el foro aporta las siguientes ventajas:
       
      •       
        • Probablemente haya otros usuarios que respondan antes que a quien se le remite la pregunta, con lo que se gana en rapidez.
           
              
        • Que demos por supuesto que un usuario en concreto pueda ayudarnos no quiere decir que ese usuario sepa, pueda o quiera realmente ayudarnos.
           
              
        • Haciendo nuestra consulta pública podremos obtener respuestas variadas de múltiples usuarios, con lo que se gana en variedad y eficacia.
           
              
        • La pregunta y posible respuestas se quedarán publicadas en el foro, con lo que enriqueceremos el material de referencia de la propia web, haciendo innecesario, además, tener que responder una y otra vez a las mismas preguntas por privado.
           
              
        • El material publicado en el foro será, además, indexado por otros buscadores como Google, por lo que incluso usuarios ajenos a videoedicion.org podrían beneficiarse de la pregunta y respuestas.
           
[/mod]

Poucopelo

Hola NikolaJR7. Bienvenido.
Creo que no has leído las normas del foro y andas confundido.
Esto no es una academia con asistencia online, es un foro donde se hacen preguntas y se responden públicamente para que otros usuarios puedan aprender de la experiencia.

Si tienes alguna cuestión concreta que formular, adelante. Algún compañero estará gustoso de responderte a tí y de paso a todos los que tengan el mismo problema.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk